Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaria de Bienestar 
Oficina:
OFICINA CHETUMAL 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Personal capacitado: PERSONAL CAPACITADO [ VER ]
2 Manual de Organización MANUAL DE ORGANIZACIÓN [ VER ]
3 Índice de Expedientes Clasificados INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS [ VER ]
4 Instrumentos archivísticos INSTRUMENTOS ARCHIVISTICOS [ VER ]
5 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
6 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATOS QUE RECABAN DATOS CUENTAN CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
7 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% OBLIGACIONES DE LOS ARTICULOS 91,92,93 Y 100 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA [ VER ]
8 Política de Cuidado Ambiental POLITICA DE CUIDADO AMBIENTAL [ VER ]
9 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales FORMATOS PUBLICADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y DATOS PERSONALES [ VER ]
10 Personal sin Tarjetón: personal sin tarjetón [ VER ]
11 Programa Interno de Protección Civil PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL [ VER ]
12 Cobros incorporados al sistema de recaudación COBROS INCORPORADOS AL SISTEMA DE RECAUDACIÓN [ VER ]
13 Comités establecidos y actas de instalación COMITES ESTABLECIDOS COEPSI Y ACTAS DE INSTALACIÓN [ VER ]
14 Comités establecidos y actas de instalación COMITÉS ESTABLECIDOS COCODI Y ACTAS DE INSTALACIÓN [ VER ]
15 Personal con Tarjetón: personal con tarjetón [ VER ]
16 Manual de trámites y servicios MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS [ VER ]
17 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS CON COSTOS Y REQUISITOS PREVIAMENTE AUTORIZADOS ESTAN A LA VISTA CON CÓDIGO QR. [ VER ]
18 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERIOR [ VER ]
19 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATOS QUE RECABAN DATOS CUENTAN CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
20 Manual de Procedimientos MANUAL DE PROCEDIMIENTOS [ VER ]
21 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL [ VER ]
22 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS OBLIGADOS CON MANIFIESTOS DEL SERVICIO PÚBLICO A LA VISTA [ VER ]
23 Señalamientos de Rutas de Evacuación SEÑALAMIENTOS DE RUTAS DE EVACUACIÓN [ VER ]
24 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO DIRECTO SIN OBSTACULOS A LAS OFICINAS FÍSICAMENTE [ VER ]
25 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos de Privacidad Integral y Simplificado [ VER ]
26 Trámites validados TRAMITES VALIDADOS [ VER ]
27 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece OFICINAS Y PUNTOS DE ATENCIÓN IDENTIFICADOS CON EL NOMBRE DE ÁREA Y/O DEL DEPTO A QUE PERTENECE [ VER ]
28 Decreto o estatuto de creación DECRETO O ESTATUTO DE CREACIÓN [ VER ]
29 Misión y visión a la vista del público MISIÓN Y VISIÓN A LA VISTA DE TODOS [ VER ]
30 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional EL INMUEBLE CUENTA CON SEÑALETICA E IMAGEN INSTITUCIONAL [ VER ]
31 Publicidad a los comités en el Sitio Web PUBLICIDAD A LOS COMITES EN EL SITIO WEB [ VER ]
32 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE CADA COMITE [ VER ]
33 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA [ VER ]
34 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos organigrama en la entrada principal a la vista del publico con fotografía de los servidores públicos [ VER ]
35 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos formatos cn requisitos, tiempos de atención y costos [ VER ]
36 Personal con credencial: personal con credencial [ VER ]
37 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas [ VER ]
38 Comités establecidos y actas de instalación comités establecidos y actas de instalación COCODI 2024 [ VER ]
39 Horarios y días de atención están a la vista Horarios y días de atención a la vista [ VER ]
40 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR pendones informativos para la línea de denuncia la vista del publico con te. y pág. web con código Q.R 2024 [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258