1 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama |
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2 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampa Cancún |
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3 |
Instrumentos archivísticos |
Gestión Documental y Administración de Archivos |
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4 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
Formatos, Unidad de Transparencia |
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5 |
Extintores con carga vigente |
Extintor con carga vigente Cancún |
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6 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Índice de Expedientes Clasificados como Reservados |
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Manual de Organización |
Manual de Organización del IDEFIN |
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Personal con credencial: |
Personal con credencial institucional |
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9 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Oficinas con identificación y personalizadores |
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10 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Formatos servicios de la Unidad de Transparencia del IDEFIN |
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11 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Formatos de la Unidad de Transparencia del IDEFIN |
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12 |
Personal con Tarjetón: |
Personal con Tarjetón. No aplica |
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13 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses de la SEFIPLAN, PROFI, CED E IDEFIN |
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14 |
Programa Interno de Protección Civil |
Señalamientos de rutas de evacuación y salidas de emergencias |
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15 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados a la vista con Código GR |
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16 |
Personal capacitado: |
Personal Capacitado |
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17 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia |
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18 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses (COEPCI) de la SEFIPLAN, PROFI, CED E IDEFIN |
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19 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
Cobros Incorporados al Sistema de recaudación (método propio) |
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20 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y Visión a la vista de la Ciudadanía |
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21 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas Servidoras Públicas del IDEFIN |
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22 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Botiquín de primeros auxilios |
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23 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Publicidad de linea de denuncia con código QR |
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Directorio institucional |
Directorio Institucional |
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Extintores con carga vigente |
Extintor Cancún |
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Programa Interno de Protección Civil |
Botiquín de primeros auxilios |
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27 |
Programa Interno de Protección Civil |
Señalamientos de rutas de evacuación y salidas de emergencias |
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28 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Acceso directo sin obstáculos a la oficina físicamente en Cancún |
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29 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Manifiestos Públicos a la Vista |
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30 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampa |
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31 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Señalética Institucional |
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32 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Horarios y días de atención Cancún |
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33 |
Trámites validados |
Tramites validados |
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34 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Comité de Control y Desempeño Institucional del IDEFIN (COCODI) |
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35 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses de la SEFIPLAN, PROFI, CED E IDEFIN |
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36 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama Oficina Cancún |
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37 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Comité de Control y Desempeño Institucional del IDEFIN |
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38 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Solicitudes de Acceso a la Información Pública |
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Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). |
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Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Comité de Control y Desempeño Institucional del IDEFIN |
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41 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos personales |
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42 |
Personal capacitado: |
Capacitación en materia de transparencia, Acceso a la información, datos personales y Ética y Anticorrupción |
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43 |
Política de Cuidado Ambiental |
Política de Cuidado Ambiental IDEFIN |
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44 |
Programa Interno de Protección Civil |
Unidades Internas de Protección Civil Oficinas IDEFIN |
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45 |
Decreto o estatuto de creación |
Decreto de Creación del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo |
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46 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Programa Anual de Mejora Regulatoria del IDEFIN, validado por CEMER |
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47 |
Reglamento Interior |
Estatuto Orgánico del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo |
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48 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Avisos de Privacidad Simplificados e Integrales del IDEFIN |
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