1 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa Anual de Trabajo 2024 |
|
|
2 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Primer Semestre 2024 índice de Expedientes Clasificados como Reservados |
[ VER ] |
|
3 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2023 presentadas en 2024 |
[ VER ] |
|
4 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Evidencia Catálogo Trámites y Servicios del Conalep Q, Roo |
[ VER ] |
|
5 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
Formato con requisitos de Trámites y Servicios Plantel Conalep, Q, Roo |
[ VER ] |
|
6 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Oficio Informe de Cumplimiento Obligaciones de Transparencia Conalep,Q,Roo |
[ VER ] |
|
7 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y Visión Conalep, Quintana Roo |
[ VER ] |
|
8 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Evidencia de Personas Servidoras Públicas con Manifiestos a la vista CONALEP, Q, Roo |
[ VER ] |
|
9 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama a la Vista del Público Conalep, Quintana Roo. |
[ VER ] |
|
10 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
Sistema Estudiantil de Trámites y Servicios del Conalep, Quintana Roo |
[ VER ] |
|
11 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Evidencia del Programa de Mejora Regulatoria 2024 CONALEP, Q, Roo |
[ VER ] |
|
12 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Segundo Semestre 2023 Índices de Expedientes Clasificados como Reservados |
[ VER ] |
|
13 |
Manual de trámites y servicios |
oficio del documento enviado para revisión y validación |
[ VER ] |
|
14 |
Personal capacitado: |
Capacitación de Personas Servidoras Públicas del Conalep, Q, Roo |
[ VER ] |
|
15 |
Personal con Tarjetón: |
1 Tarjetón de Persona que ejerce actos de notificación y molestia en Conalep, Q,Roo |
[ VER ] |
|
16 |
Trámites validados |
Documentos de Trámites y Servicios Validados |
[ VER ] |
|
17 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2022 presentadas en 2023 |
[ VER ] |
|
18 |
Directorio institucional |
Directorio Intitucional de las servidoras y los servidores Públicos del Colegio Estatal |
|
|
19 |
Manual de Organización |
Manual General de Organización |
|
|
20 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Estadisticas |
|
|
21 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Licitaciones Públicas |
|
|
22 |
Reglamento Interior |
Reglamento interior |
[ VER ] |
|
23 |
Personal con credencial: |
Credencial de Identificación |
[ VER ] |
|
24 |
Extintores con carga vigente |
Documentos de Extintores Vigentes y Extintores |
[ VER ] |
|
25 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Logo Institucional |
[ VER ] |
|
26 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Formato para el ejercicio del derecho Arco |
[ VER ] |
|
27 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Aviso de Privacidad |
[ VER ] |
|
28 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Actas y Sesiones de la Normatividad |
[ VER ] |
|
29 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Integración de los Comités y Actas de Sesiones |
[ VER ] |
|
30 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta de Instalación del COEPCI |
[ VER ] |
|
31 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta del Comité de Instalación de Control y desempeño Institucional |
[ VER ] |
|
32 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa Anual de Trabajo |
|
|
33 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampa de acceso para personas con Discapacidad |
[ VER ] |
|
34 |
Programa Interno de Protección Civil |
Programa Interno Protección Civil |
[ VER ] |
|
35 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Señales de Rutas de Evacuación y Salida de Emergencia |
[ VER ] |
|
36 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Botiquín portátil y en el área de primeros auxilios |
[ VER ] |
|
37 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Línea de Denuncia vista al Público |
[ VER ] |
|
38 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Personificador por área |
[ VER ] |
|
39 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Acceso directo a la Oficina |
[ VER ] |
|
40 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Horario de Atención de Oficina |
[ VER ] |
|
41 |
Misión y visión a la vista del público |
Visión Misión vista al Público |
[ VER ] |
|