1 |
Horarios y días de atención están a la vista |
El horario y días de atención se encuentran fuera del edificio |
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2 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama publicado en la entrada del edificio |
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3 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Manifiestos en las oficinas de las personas servidoras públicas |
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Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
La misión y visión se encuentran en laa entrada del edificio |
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5 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
El inmueble cuenta con señalética al exterior e interior del edificio |
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Directorio institucional |
Directorio del Instituto |
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7 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampa para personas con discapacidad |
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8 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Las instalaciones se encuentran sin obstáculos |
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9 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Enlaces al COEPCI y COCODI: Actas de Sesión, Programa Anual de Trabajo, Publicidad, Actividades, Normatividad, etc. |
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Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
100% de cumplimiento en la presentación de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Moficación correspondientes al año 2023 |
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11 |
Trámites validados |
Oficio de validación y Publicación de la agenda regulatoria |
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12 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
El Catalogo cuenta con el código QR |
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13 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
El Instituto no tiene cobros incorporados al Sistema de Recaudación |
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14 |
Personal con Tarjetón: |
El personal del Instituto no cuenta con Tarjeton |
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15 |
Personal con credencial: |
El personal del Instituto cuenta con su credencial |
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Reglamento Interior |
Publicado en el Periódico Oficial |
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Decreto o estatuto de creación |
EL documento completo se encuentra en la pagina del instituto |
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Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Todas las oficinas tienen identificadores con el nombre de las oficinas |
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Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
SE ENCUENTRAN EN EL SITIO WEB DEL INSTITUTO |
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Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
se encuentran en el sitio web del instituto |
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Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
FORMATOS PARA SOLICITUD DE INFORMACIÓN |
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Programa Anual de Trabajo de cada comité |
PLAN ANUAL DE LA COCODI |
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Instrumentos archivísticos |
LINK |
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24 |
Instrumentos archivísticos |
Se cuenta con el dictamen de bajas de archivo |
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Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
DOCUMENTOS FORMATOS QUE CUENTAN CON EL AVISO DE PRIVACIDAD DEL INSTITUTO QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA DEL INSTITUTO |
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Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
El programa Anual de mejora regulatoria esta en proceso de elaboración |
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27 |
Trámites validados |
Se cuenta con el oficio de validación de tramites y servicios |
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Manual de Procedimientos |
El Manual de procedimientos esta en proceso de elaboración |
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29 |
Manual de Organización |
El Manual de organización esta en proceso de elaboración |
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Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
SE CUENTA CON DOCUMENTOS CON AVISOS DE PRIVACIDAD |
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Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos con código QR |
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Índice de Expedientes Clasificados |
SE CUENTA CON EXPEDIENTES CLASIFICADOS |
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Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
EL PERSONAL DIRECTIVO DEL INSTITUTO CUENTA CON PERSONIFICADOR |
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34 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
SE CUENTA CON RUTAS DE EVACUACIÓN |
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Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
SE CUENTA CON CARTELES INFORMATIVOS PARA LA DENUNCIA CIUDADANA |
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36 |
Política de Cuidado Ambiental |
SE CUENTA CON EL OFICIO DE APROBACIÓN DE LA POLÍTICA DE CUIDADO AMBIENTAL INSTITUCIONAL |
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37 |
Política de Cuidado Ambiental |
El Instituto cuenta con recipientes para el cuidado del medio ambiente |
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38 |
Extintores con carga vigente |
Se localizan en área visible |
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39 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
solo nos aplica el artículo 91,92 y 93 |
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Señalamientos de Rutas de Evacuación |
se cuenta con señalamientos |
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Botiquín de Primeros Auxilios |
se cuenta con un botiquín |
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