Portal de Transparencia



Dependencia:
Administración Portuaria Integral de Quintana Roo S.A. de C.V. 
Oficina:
APIQROO, REPRESENTACION COZUMEL 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Obligación de la Ley de Transparencia con el 100% [ VER ]
2 Programa Interno de Protección Civil Programa Interno de Protección Civil [ VER ]
3 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS [ VER ]
4 Cobros incorporados al sistema de recaudación COBROS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA [ VER ]
5 Manual de trámites y servicios Documento que refleja los servicios que en materia de transparencia ofrece la APIQROO [ VER ]
6 Manual de Procedimientos Documento que estable los procedimientos sustantivos de las unidades administrativas derivado del ámbito de competencia [ VER ]
7 Manual de Organización Documento que establece las funciones de las unidades administrativas de la APIQROO en congruencia a la estructura autorizada [ VER ]
8 Política de Cuidado Ambiental Políticas de Cuidado Ambiental [ VER ]
9 Personal con Tarjetón: NO APLICA [ VER ]
10 Personal capacitado: personas servidoras públicas que han tomado cursos de capacitación en materia de transparencia, ética y evidencias
11 Directorio institucional Directorio de personas servidoras públicas de la Administración Portuaria Integral
12 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista personas con manifiesto [ VER ]
13 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad formatos en materia de transparencia con aviso de privacidad [ VER ]
14 Personal con credencial: personas servidoras públicas con credencial [ VER ]
15 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Programa Anual de mejora regulatoria validado por el CEMER [ VER ]
16 Instrumentos archivísticos Instrumentos Archivisticos
17 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaracion patrimonial de Personas Servidoras Públicas [ VER ]
18 Horarios y días de atención están a la vista Horarios de atención [ VER ]
19 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Arañas de linea de denuncia [ VER ]
20 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Carpeta de servicios en materia de transparencia [ VER ]
21 Trámites validados oficio de validación CEMER [ VER ]
22 Botiquín de Primeros Auxilios Botiquin de primeros auxilios [ VER ]
23 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Acceso directo a las oficinas, Muelle San Miguel [ VER ]
24 Extintores con carga vigente Etiqueta de extintor [ VER ]
25 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales [ VER ]
26 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo PQCI
27 Comités establecidos y actas de instalación Comités establecidos COCODI, PQCI, COEPCI (dentro de cada comité se encuentra su acta de instalación)
28 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo COCODI (pagina 21 del acta)
29 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo COEPCI
30 Reglamento Interior Reglamento interior
31 Índice de Expedientes Clasificados Indice de Expedientes Clasificados
32 Decreto o estatuto de creación Decreto de Creacion [ VER ]
33 Publicidad a los comités en el Sitio Web Publicidad de los comités en el Sitio Web
34 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos de Privacidad integral y Simplificado [ VER ]
35 Rampa para personas con discapacidad Cuenta con rampa para el acceso a la oficina por la puerta principal [ VER ]
36 Señalamientos de Rutas de Evacuación Rutas de evacuación [ VER ]
37 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Oficinas identifacadas con su nombre [ VER ]
38 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Oficinas identifacadas con su nombre [ VER ]
39 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Se cuenta con un organigrama [ VER ]
40 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Señalitica e imagen institucional [ VER ]
41 Misión y visión a la vista del público Mision, vision [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258