Portal de Transparencia



Dependencia:
Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo 
Oficina:
TEATRO CONSTITUYENTES DEL ´74 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS CON REQUISITOS [ VER ]
2 Personal capacitado: MUESTREO CURSO DE ETICA [ VER ]
3 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATO REGISTRO BITACORA CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
4 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATOS CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
5 Instrumentos archivísticos APARTADO DE ARCHIVO
6 Trámites validados OFICIO VALIDACION [ VER ]
7 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Personalizadores [ VER ]
8 Personal con credencial: PERSONAL CON CREDENCIAL [ VER ]
9 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR ARAÑA PENDON DE DENUNCIA TEATRO [ VER ]
10 Horarios y días de atención están a la vista HORARIOS DE ATENCION TEATRO [ VER ]
11 Extintores con carga vigente CONSTANCIA SERVICIO EXTINTORES [ VER ]
12 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas DECLARACION PATRIMONIAL DE SERVIDORES PUBLICOS 100% [ VER ]
13 Publicidad a los comités en el Sitio Web APARTADO COCODI EN PAGINA OFICIAL
14 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGAMA ANUAL 2024 COCODI [ VER ]
15 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL
16 Personal capacitado: PERSONAL CAPACITADO [ VER ]
17 Personal capacitado: PERSONAL CAPACITADO [ VER ]
18 Programa Interno de Protección Civil EL PEROSNAL DEL INSTITUTO HA TOMADO CURSOS DE CAPACITACION PARA LA INSCRIPCION DE SERVICIOS [ VER ]
19 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGRAMA ANUAL COEPCI [ VER ]
20 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención OFICIO CEMER PROGRAMA ANUAL [ VER ]
21 Programa Interno de Protección Civil SOLICITUD ASESORAMIENTO PARA REALIZAR PROGRAMAS INTERNOS [ VER ]
22 Manual de trámites y servicios SOLICITUD CAPACITACION MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS [ VER ]
23 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
24 Política de Cuidado Ambiental APROBACION DE POLITICA DE CUIDADO AMBIENTAL POR PARTE DE LA SEMA [ VER ]
25 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista MANIFIESTO DE SERVIDORES PUBLICOS EXHIBIDO [ VER ]
26 Publicidad a los comités en el Sitio Web ACTAS DE SESIONES PUBLICADAS EN LA PAGINA OFICIAL DEL ICA
27 Comités establecidos y actas de instalación ACTA DE INSTALACION DE COEPCI DEBIDAMENTE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL ICA
28 Índice de Expedientes Clasificados SE ENCUENTRAN PARA CONSULTA EN LA PAGINA OFICIAL DEL ICA
29 Manual de Procedimientos LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTE INSTITUTO HAN TOMADO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA INICIO DE SU ELABORACIÓN [ VER ]
30 Manual de Organización LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTE INSTITUTO HAN TOMADO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA INICIO DE SU ELABORACIÓN [ VER ]
31 Personal sin Tarjetón: Esta unidad no realiza actos de inspección o vigilancia [ VER ]
32 Cobros incorporados al sistema de recaudación El ICA es un organismo público descentralizado, con ingresos propios, no está sujeto a a incorporarse al sistema de recaudación [ VER ]
33 Decreto o estatuto de creación DECRETO 071 POR EL QUE SE REFORMAN, DEROGAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE CULTURA Y LAS ARTES [ VER ]
34 Comités establecidos y actas de instalación Actas de Reinstalacion y I Sesion Ordinaria 2023 de COCODI
35 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales FORMATO DE SOLICITUD DERECHOS ARCO [ VER ]
36 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISOS DE PRIVACIDAD [ VER ]
37 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERNO QUE CONTIENE LAS FACULTADES DE LOS SERVIDORES ADSCRITOS AL INSTITUTO
38 Índice de Expedientes Clasificados JUSTIFICACION [ VER ]
39 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional SEÑALETICA CON IMAGEN INSTITUCIONAL [ VER ]
40 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO AL PUBLICO, SIN OBSTACULOS [ VER ]
41 Rampa para personas con discapacidad RAMPA DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SITUADA A LA ENTRADA DEL TEATRO PARA TENER UNA RUTA CON MAS FACILIDAD AL INTERIOR DEL INMUEBLE [ VER ]
42 Señalamientos de Rutas de Evacuación SEÑALAMIENTO DE RUTA DE EVACUACIÓN [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258