Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaría de Gobierno 
Oficina:
Dirección y Delegación del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Othón P. Blanco 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Extintores con carga vigente Servicio de actualización de recarga de extintores [ VER ]
2 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Constancia de cumplimiento avalada por SECOES 2024. [ VER ]
3 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Organigrama RPPC OPB 2024 [ VER ]
4 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Actualización al II Trimestre 2024. [ VER ]
5 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención 11 Programa Anual de Mejora Regulatoria RPPC [ VER ]
6 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad 14 Formatos con aviso de privacidad
7 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos 12 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos
8 Manual de Procedimientos 17 Manual de Procedimientos
9 Manual de trámites y servicios 18 Manual de Tramites y servicios
10 Programa Anual de Trabajo de cada comité 25 Programa Anual de COCODI
11 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado 28 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado
12 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales 29 Formato publicados en materia de transparencia y datos personales
13 Personal capacitado: 37 personal capacitado
14 Directorio institucional 3 Directorio Institucional (Núcleo Digital)
15 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece 22 Señalética Personal [ VER ]
16 Horarios y días de atención están a la vista 8 Horarios y días de atención [ VER ]
17 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista 6 Manifiesto firmado por la Directora General del RPPC [ VER ]
18 Instrumentos archivísticos 19 Gestión Documental
19 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% 38 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% [ VER ]
20 Programa Interno de Protección Civil 34 Validación y Dictamen del Programa Interno de Protección Civil Edificio 7 de diciembre [ VER ]
21 Programa Anual de Trabajo de cada comité 25 Programa Anual de Trabajo del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del RPPC [ VER ]
22 Manual de Organización 16 Manual de Organización Vigente
23 Publicidad a los comités en el Sitio Web 26 Comité de ética y prevención de conflictos de interés.
24 Índice de Expedientes Clasificados 27 Expedientes reservados
25 Misión y visión a la vista del público 4 Misión y Visión del RPPC [ VER ]
26 Política de Cuidado Ambiental 21 Política Ambiental de Secretaría de Gobierno [ VER ]
27 Comités establecidos y actas de instalación 24 Acta de Instalación Comité de Control y Desempeño Institucional del RPPC [ VER ]
28 Comités establecidos y actas de instalación 24 Acta de Instalación Comité de Ética del RPPC [ VER ]
29 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR 23 LÍNEA DE DENUNCIA CON CÓDIGO QR [ VER ]
30 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR 9 Catálogo de trámites y servicios RPPC con código QR [ VER ]
31 Personal con credencial: 35 PERSONAL CON CREDENCIAL [ VER ]
32 Señalamientos de Rutas de Evacuación 33 Salida de emergencia [ VER ]
33 Cobros incorporados al sistema de recaudación 13 Derechos Registro Público de la Propiedad [ VER ]
34 Decreto o estatuto de creación 20 Decreto del RPPC [ VER ]
35 Reglamento Interior 15 Reglamento del RPPC [ VER ]
36 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional 5 Letrero Oficial del RPPC en OPB [ VER ]
37 Botiquín de Primeros Auxilios 32 Botiquín en las oficinas [ VER ]
38 Rampa para personas con discapacidad 2 Rampa en la entrada principal [ VER ]
39 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente 1 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente [ VER ]
40 Trámites validados 10 Validación de Trámites y Servicios [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258