Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaría de Seguridad Ciudadana 
Oficina:
Subsecretaria de Ejecución de Penas y Medidas de Seguirdad 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Oficio de solicitud de señalética e imagen institucional [ VER ]
2 Instrumentos archivísticos Instrumentos archivísticos
3 Personal con Tarjetón: evidencia de tarjetones aleatorios de actos de molestia [ VER ]
4 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Organigrama en la entrada principal a la vista de todos [ VER ]
5 Programa Interno de Protección Civil oficio para revision del PIPC [ VER ]
6 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención programa anual de mejora regulatoria
7 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR evidencia fotográfica de información de tramite y servicio con costos y requisitos con código QR [ VER ]
8 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece FOTOGRAFÍAS DE OFICINAS IDENTIFICADAS [ VER ]
9 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista fotografías de manifiestos públicos [ VER ]
10 Horarios y días de atención están a la vista Horarios y días de atención [ VER ]
11 Extintores con carga vigente se sube oficio de solicitud [ VER ]
12 Personal con credencial: FOTOS ALEATORIAS DE LAS CREDENCIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS [ VER ]
13 Misión y visión a la vista del público MISIÓN Y VISIÓN [ VER ]
14 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas oficio de Cumpliento de la Declaración Patrimonial [ VER ]
15 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Publicidad de la linea de denuncia con codigo QR [ VER ]
16 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% formatos de cumpliento de los articulos 91,92,93 y 100 [ VER ]
17 Personal capacitado: Personal Capacitado
18 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales
19 Comités establecidos y actas de instalación Comités establecidos y actas de instalación [ VER ]
20 Política de Cuidado Ambiental Política de Cuidado Ambiental
21 Directorio institucional Directorio [ VER ]
22 Publicidad a los comités en el Sitio Web Publicidad a los comités en el Sitio Web
23 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo de cada comité
24 Cobros incorporados al sistema de recaudación Cobros incorporados al sistema de recaudación
25 Programa Anual de Trabajo de cada comité Pograma Anual de Trabajo de cada Comité [ VER ]
26 Reglamento Interior Reglamento Interior
27 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos de privacidad Simplificado [ VER ]
28 Índice de Expedientes Clasificados Índice de expedientes clasificados
29 Decreto o estatuto de creación Decreto o estatuto de creación [ VER ]
30 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas [ VER ]
31 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Acceso directo sin obstáculos en las entradas [ VER ]
32 Señalamientos de Rutas de Evacuación Señalamientos de Rutas de Evacuación [ VER ]
33 Botiquín de Primeros Auxilios Botiquín de Primeros Auxilios [ VER ]
34 Manual de Organización Manual de Organización
35 Trámites validados Tramite de antecedentes no penales validado [ VER ]
36 Rampa para personas con discapacidad Rampa para personas con discapacidad [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258