Portal de Transparencia



Dependencia:
Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
OFICINAS DE LA DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Personal con Tarjetón: SE ENVÍA EVIDENCIA DEL PERSONAL CON TARJETÓN. [ VER ]
2 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas SE ENVÍA OFICIO SECOES/SIV/CGJV/CSP/13123/VIII/2024 COMO EVIDENCIA, EN LA CUAL INFORMA DEL CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERÉS DE MODIFICACIÓN. [ VER ]
3 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad SE ENVÍA EL LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS AVISOS DE PRIVACIDAD DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE RECABAN DATOS PERSONALES. [ VER ]
4 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos SE ENVÍA LINK DONDE SE ENCONTRARÁN LOS REQUISITOS, TIEMPOS DE ATENCIÓN Y COSTOS. [ VER ]
5 Programa Anual de Trabajo de cada comité SE PUBLICÓ EN LA PÁGINA INSTITUCIONAL LOS PROGRAMAS ANUALES DE CADA COMITÉ. [ VER ]
6 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención SE ENVÍA OFICIO DE VALIDACIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024. [ VER ]
7 Política de Cuidado Ambiental SE ENVÍA POLÍTICA AMBIENTAL VALIDADA. [ VER ]
8 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente SE ENVÍA EVIDENCIA DEL ACCESO DIRECTO A LA OFICINA. [ VER ]
9 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Se presenta evidencia de la exhibición del Catálogo de Trámites y Servicios validados, la cual fue colocado en carpeta y ubicado en ventanilla y en la entrada de atención al público [ VER ]
10 Trámites validados SE ENVÍA OFICIO NO. SEDE/CEMER/DCEMR/0841/2023 EMITIDO POR LA CEMER EN LA CUAL INFORMAN LA VALIDACIÓN DE CINCO TRÁMITES QUE CUMPLEN CON LA NORMATIVIDAD. [ VER ]
11 Instrumentos archivísticos SE ENVÍA LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS.
12 Señalamientos de Rutas de Evacuación SE ENVÍA EVIDENCIA DE LAS RUTAS DE EVACUACIÓN. [ VER ]
13 Botiquín de Primeros Auxilios DENTRO DE LA OFICINA SE CUENTA CON UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS. [ VER ]
14 Extintores con carga vigente SE ENVÍA LOS EXTINTORES VIGENTES, CON CROQUIS DE LOCALIZACIÓN Y NOMBRE DEL RESPONSABLE. [ VER ]
15 Personal capacitado: SE ENVÍA EVIDENCIA DE CURSOS TOMADOS. [ VER ]
16 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% SE ENVÍA GRÁFICA DE CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PUBLICADA POR LA SECOES, EL ARTÍCULO 100 NO APLICA PARA ESTE SUJETO OBLIGADO.
17 Comités establecidos y actas de instalación LOS COMITÉS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. [ VER ]
18 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece SE ENVÍAN FOTOS DE EVIDENCIA DE LAS OFICINAS IDENTIFICADAS Y PERSONALIZADORES. [ VER ]
19 Rampa para personas con discapacidad SE ENVÍA FOTOS DE LAS RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. [ VER ]
20 Publicidad a los comités en el Sitio Web DENTRO DE LA PÁGINA OFICIAL DEL INSTITUTO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS COMITÉS PUBLICADOS. [ VER ]
21 Personal con credencial: SE INFORMA QUE EL 100% DEL PERSONAL YA CUENTA CON SU CREDENCIAL DE SERVIDOR PÚBLICO. [ VER ]
22 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR SE ENVÍA EVIDENCIA DE LA LÍNEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PÚBLICO CON TELÉFONO Y PÁGINA WEB CON CÓDIGO QR. [ VER ]
23 Decreto o estatuto de creación SE ANEXA LEY DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
24 Programa Interno de Protección Civil ACREDITACIÓN DE CONDICIONES DE PROTECCIÓN CIVIL 2022, POR MEDIO DEL OFICIO NO. SEGOB/CEPC/DC/0171/2022. [ VER ]
25 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional SE ENVÍA FOTO DE LA FACHADA ACTUALIZADA. [ VER ]
26 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Los formatos de solicitudes de derechos ARCO y de acceso a la información, se pueden descargar desde la página oficial del IMOVEQROO. [ VER ]
27 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista SE ENVÍA EVIDENCIA DE LOS MANIFIESTOS DEL SERVICIO PÚBLICO A LA VISTA. [ VER ]
28 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos SE PRESENTA EL ORGANIGRAMA CON FOTOGRAFÍAS A LA VISTA DEL PÚBLICO. [ VER ]
29 Horarios y días de atención están a la vista ESTÁN PEGADOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL INSTITUTO. [ VER ]
30 Misión y visión a la vista del público LA MISIÓN Y VISIÓN SE ENCUENTRAN PEGADOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL. [ VER ]
31 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado LOS AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO. [ VER ]
32 Índice de Expedientes Clasificados SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO, SE ENVÍA URL. [ VER ]
33 Reglamento Interior SE ENVÍA ESTATUTO ORGÁNICO DEL IMOVEQROO. [ VER ]
34 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad Se anexa ejemplo de formato que arroja el sistema una vez que el operador haya llenado toda su información de permisos. [ VER ]
35 Cobros incorporados al sistema de recaudación SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN EL SISTEMA TRIBUT@NET DEL SATQ Y EN EL SISTEMA DE COBROS DEL IMOVEQROO. [ VER ]
36 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR SE ENVÍA EVIDENCIA DE CUMPLIMIENTO, SE PODRÁ ENCONTRAR EN LA PÁGINA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. [ VER ]
37 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL. [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258