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Directorio institucional |
SE SUBE EVIDENCIA DEL DIRECTORIO INSTITUCIONAL. |
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Personal con Tarjetón: |
SE ENVÍA EVIDENCIA DEL PERSONAL CON TARJETÓN. |
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Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
SE ENVÍA OFICIO SECOES/SIV/CGJV/CSP/13123/VIII/2024 COMO EVIDENCIA, EN LA CUAL INFORMA DEL CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERÉS DE MODIFICACIÓN. |
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4 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
SE ENVÍA EL LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS AVISOS DE PRIVACIDAD DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE RECABAN DATOS PERSONALES. |
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Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
SE ENVÍA LINK DONDE SE ENCONTRARÁN LOS REQUISITOS, TIEMPOS DE ATENCIÓN Y COSTOS. |
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Programa Anual de Trabajo de cada comité |
SE PUBLICÓ EN LA PÁGINA INSTITUCIONAL LOS PROGRAMAS ANUALES DE CADA COMITÉ. |
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Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
SE ENVÍA OFICIO DE VALIDACIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024. |
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Política de Cuidado Ambiental |
SE ENVÍA POLÍTICA AMBIENTAL VALIDADA. |
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Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
SE ENVÍA EVIDENCIA DEL ACCESO DIRECTO A LA OFICINA. |
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Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Se presenta evidencia de la exhibición del Catálogo de Trámites y Servicios validados, la cual fue colocado en carpeta y ubicado en ventanilla y en la entrada de atención al público |
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Trámites validados |
SE ENVÍA OFICIO NO. SEDE/CEMER/DCEMR/0841/2023 EMITIDO POR LA CEMER EN LA CUAL INFORMAN LA VALIDACIÓN DE CINCO TRÁMITES QUE CUMPLEN CON LA NORMATIVIDAD. |
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Instrumentos archivísticos |
SE ENVÍA LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS. |
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Señalamientos de Rutas de Evacuación |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LAS RUTAS DE EVACUACIÓN. |
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Botiquín de Primeros Auxilios |
DENTRO DE LA OFICINA SE CUENTA CON UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS. |
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Extintores con carga vigente |
SE ENVÍA LOS EXTINTORES VIGENTES, CON CROQUIS DE LOCALIZACIÓN Y NOMBRE DEL RESPONSABLE. |
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Personal capacitado: |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE CURSOS TOMADOS. |
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Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
SE ENVÍAN FOTOS DE EVIDENCIA DE LAS OFICINAS IDENTIFICADAS Y PERSONALIZADORES. |
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Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
SE ENVÍA GRÁFICA DE CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PUBLICADA POR LA SECOES, EL ARTÍCULO 100 NO APLICA PARA ESTE SUJETO OBLIGADO. |
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Comités establecidos y actas de instalación |
LOS COMITÉS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. |
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Rampa para personas con discapacidad |
SE ENVÍA FOTOS DE LAS RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. |
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Publicidad a los comités en el Sitio Web |
DENTRO DE LA PÁGINA OFICIAL DEL INSTITUTO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS COMITÉS PUBLICADOS. |
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Personal con credencial: |
SE INFORMA QUE EL 100% DEL PERSONAL YA CUENTA CON SU CREDENCIAL DE SERVIDOR PÚBLICO. |
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Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LA LÍNEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PÚBLICO CON TELÉFONO Y PÁGINA WEB CON CÓDIGO QR. |
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Decreto o estatuto de creación |
SE ANEXA LEY DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. |
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Programa Interno de Protección Civil |
ACREDITACIÓN DE CONDICIONES DE PROTECCIÓN CIVIL 2022, POR MEDIO DEL OFICIO NO. SEGOB/CEPC/DC/0171/2022. |
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El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
SE ENVÍA FOTO DE LA FACHADA ACTUALIZADA. |
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Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Los formatos de solicitudes de derechos ARCO y de acceso a la información, se pueden descargar desde la página oficial del IMOVEQROO. |
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Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LOS MANIFIESTOS DEL SERVICIO PÚBLICO A LA VISTA. |
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Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
SE PRESENTA EL ORGANIGRAMA CON FOTOGRAFÍAS A LA VISTA DEL PÚBLICO. |
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Horarios y días de atención están a la vista |
ESTÁN PEGADOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL INSTITUTO. |
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Misión y visión a la vista del público |
LA MISIÓN Y VISIÓN SE ENCUENTRAN PEGADOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL. |
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Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
LOS AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO. |
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Índice de Expedientes Clasificados |
SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO, SE ENVÍA URL. |
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Reglamento Interior |
SE ENVÍA ESTATUTO ORGÁNICO DEL IMOVEQROO. |
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Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Se anexa ejemplo de formato que arroja el sistema una vez que el operador haya llenado toda su información de permisos. |
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Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE CUMPLIMIENTO, SE PODRÁ ENCONTRAR EN LA PÁGINA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. |
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Cobros incorporados al sistema de recaudación |
SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN EL SISTEMA TRIBUT@NET DEL SATQ Y EN EL SISTEMA DE COBROS DEL IMOVEQROO. |
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