1 |
Instrumentos archivísticos |
Se adjunta URL y archivo con la ubicación del menú en donde se encuentra clasificados los instrumentos archivísticos. |
[ VER ] |
|
2 |
Personal con Tarjetón: |
TARJETONES DE INSPECTORES, VIGILANCIA, NOTIFICACIONES O QUE REALIZAN ACTOS DE MOLESTIA CON CÓDIGO QR |
[ VER ] |
|
3 |
Manual de trámites y servicios |
Se adjunta el manual de organización vigente en la UT Cancún, cabe mencionar que se encuentra en trámite su actualización. |
|
|
4 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Se adjunta oficio de validación del programa anual de mejora regulatoria. |
[ VER ] |
|
5 |
Política de Cuidado Ambiental |
Se adjunta Oficio de validación de la Política de Cuidado Ambiental de la UT Cancún. |
[ VER ] |
|
6 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Se adjunta Oficio del estatus del complimiento de Declaración Patrimonial al 100% |
[ VER ] |
|
7 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
formatos que con las especificaciones del parámetro en cuanto a sus requisitos, tiempos de atención y costos. |
|
|
8 |
Directorio institucional |
Directorio Institucional del titular hasta el nivel de jefe de departamento (Nucleó Digital). |
[ VER ] |
|
9 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
En las Oficinas, escritorios o ventanillas, las personas servidoras públicas identificados a la vista de la ciudadanía, con un personificador desde titular a jefes de departamentos. |
[ VER ] |
|
10 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Publicidad a la vista del público de la Plataforma “denuncia.qroo.gob.mx”; las dimensiones de: 90 cm de largo por 120 cm de alto. |
[ VER ] |
|
11 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Los horarios se encuentran a la vista con el QR que direcciona al apartado de trámites y servicios de la UT Cancún. |
[ VER ] |
|
12 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Se adjunta evidencia de la publicación de los Formatos publicados en materia de transparencia. |
[ VER ] |
|
13 |
Manual de Procedimientos |
Se adjunta Oficio del estatus del trámite del Manual de Procedimientos de la UT Cancún. |
|
|
14 |
Manual de Organización |
Se adjunta el manual de organización vigente en la UT Cancún, cabe mencionar que se encuentra en trámite su actualización. |
|
|
15 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Se adjunta evidencia de formato que recaba datos con Aviso de Privacidad |
[ VER ] |
|
16 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
La UT Cancún recauda a ingresos propios, por los que se adjunta un documento que ejemplifica este caso. |
[ VER ] |
|
17 |
Trámites validados |
Se adjunta documento con homoclaves de los Trámites validados |
[ VER ] |
|
18 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Catálogo Digital de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
[ VER ] |
|
19 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Se adjunta del letreo de Publicidad de la línea de denuncia con código QR |
[ VER ] |
|
20 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Se adjunta evidencia de la publicidad en el sitio web institucional de ambos comités. |
[ VER ] |
|
21 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Se adjunta evidencia del programa anual de ambos comités |
[ VER ] |
|
22 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Se adjunta evidencia de las actas de instalación de los comités |
[ VER ] |
|
23 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Se adjunta evidencia del cumplimiento de las obligaciones de transparencia. |
[ VER ] |
|
24 |
Extintores con carga vigente |
Se adjunta documento con la actualización de los extintores |
[ VER ] |
|
25 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Letreros de rutas de evacuación a la vista del público |
[ VER ] |
|
26 |
Programa Interno de Protección Civil |
Se adjunta URL con el contenido del Programa Interno de Protección Civil |
|
|
27 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Se adjunta archivo y URL con la ubicación de los índices de expedientes clasificados/reservados que se encuentran publicados. |
[ VER ] |
|
28 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Botiquines de Primeros Auxilios instalados en cada edificio. |
[ VER ] |
|
29 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Manifiestos a la vista y entrada principal del edificio A |
[ VER ] |
|
30 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
En la pagina institucional se encuentra publicado en el apartado de Avisos de privasidad |
|
|
31 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Universidad Tecnológica de Cancún, cuenta con la señalética e imagen con logotipo Institucional |
[ VER ] |
|
32 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y visión a la vista y entrada principal, edificio A |
[ VER ] |
|
33 |
Decreto o estatuto de creación |
En la pagina institucional se encuentra publicado en el apartado de Marco legal |
|
|
34 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama a la vista y entrada principal, edificio A |
[ VER ] |
|
35 |
Reglamento Interior |
El reglamento interior se encuentra publicado en la pagina institucional. |
|
|
36 |
Rampa para personas con discapacidad |
rampas señaladas |
[ VER ] |
|
37 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
acceso fácil oficinas |
[ VER ] |
|