1 |
Política de Cuidado Ambiental |
Se adjunta documento pdf del oficio de la validación de la Política Ambiental |
[ VER ] |
|
2 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Se adjunta documento pdf del oficio de la validación del Programa Anual de Mejora Regulatoria |
[ VER ] |
|
3 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Se adjunta oficio de cumplimiento en cuanto a las obligaciones de transparencia al primer trimestre 2023 |
[ VER ] |
|
4 |
Personal capacitado: |
Se adjunta muestreo de constancias |
[ VER ] |
|
5 |
Personal con credencial: |
Personal Administrativo con credencial institucional |
[ VER ] |
|
6 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Se adjunta los documentos relacionados a los formatos publicados en materia de transparencia y datos personales. |
[ VER ] |
|
7 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programas Anuales Comités |
[ VER ] |
|
8 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Actas de Instalación COCODI y COEPCI |
|
|
9 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
COCODI y COEPCI |
[ VER ] |
|
10 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Los edificios se encuentran identificados |
[ VER ] |
|
11 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Las áreas y oficinas se encuentran identificados |
[ VER ] |
|
12 |
Trámites validados |
Se adjunta oficios de validación de trámites y servicios en el Catálogo Nacional de la Universidad Tecnológica de Chetumal. |
[ VER ] |
|
13 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Se adjunta documento pdf de las evidencias fotográficas del Catálogo de Trámites y Servicios de la Universidad. |
[ VER ] |
|
14 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Se adjunta documento pdf con las evidencias de las señaléticas colocadas en los diferentes edificios de la Universidad. |
[ VER ] |
|
15 |
Programa Interno de Protección Civil |
Se adjunta oficio de seguimiento del Programa Interno de Protección Civil de la Universidad de Tecnológica de Chetumal. |
[ VER ] |
|
16 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Se adjunta documento pdf de las evidencias de los botiquines de primeros auxilios distribuidos en los diferentes edificios de la Universidad. |
[ VER ] |
|
17 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Se adjunta documento pdf de las evidencias de los horarios y días de atención de los diferentes edificios de la Universidad. |
[ VER ] |
|
18 |
Decreto o estatuto de creación |
Se indica URL del Decreto o estatuto de creación de la Universidad de la Universidad Tecnológica de Chetumal |
|
|
19 |
Reglamento Interior |
Se indica URL del Reglamento Interior |
|
|
20 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Se indica URL al Índice de expedientes Clasificados como Reservados |
|
|
21 |
Directorio institucional |
Se indica URL al Directorio de la Universidad Tecnológica de Chetumal |
|
|
22 |
Extintores con carga vigente |
Se adjunta factura de carga vigente y documento pdf con evidencias gráficas e inventario de los extintores de la Universidad. |
[ VER ] |
|
23 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Se adjunta evidencia de Manifiesto de servidor público |
[ VER ] |
|
24 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Se adjunta URL a los avisos de privacidad integrales y simplificados publicados en la página institucional de la Universidad Tecnológica de Chetumal. |
|
|
25 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Accesos principales de edificios |
[ VER ] |
|
26 |
Misión y visión a la vista del público |
Se adjunta evidencia de misión y visión institucional ubicada en el acceso principal al edificio de docencia |
[ VER ] |
|
27 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Se adjunta documento pdf las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos de la Institución |
[ VER ] |
|