1 |
Manual de trámites y servicios |
Carpeta de Manual de Tramites y servicios |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1yxFM0n_SZR7Oz0PSvhTN8e2zvtBwekyc/view?usp=drive_link |
2 |
Manual de Organización |
Oficio de valicación |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1IU-culwjCV_bPOLb01nE_gbcSsbJydOT/view?usp=drive_link |
3 |
Programa Interno de Protección Civil |
Validación de Protección civil |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1YVp1aFdh3Wjxz4N43o3ZsIa4Yw6XCLph/view?usp=drive_link |
4 |
Política de Cuidado Ambiental |
Oficio de Aprobación |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1qQuhvdi862bY3F4ULcWdvgFVYqatKKGN/view?usp=drive_link |
5 |
Instrumentos archivísticos |
Instrumentos archivisticos |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1KiyUfIibbJ7FM1m5COEQWobAWadqhK36/view?usp=drive_link |
6 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Formatos de transparencia |
|
https://qroo.gob.mx/sedetur/formatos-de-transparencia |
7 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Programa anual |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1Pdcimzl7sWdZBkIYhoowamvdI9NEti5n/view?usp=drive_link |
8 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Catalogo de tramites y servicios con codigo QR |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1fmdgKCQEDgLVfgFrN_SsXbzYqZQGvx-3/view?usp=drive_link |
9 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
[ VER ] |
https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite/SEDETUR-2022-1803-002-C.html |
10 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
NO APLICA PARA LA DEPENDENCIA |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1S7CiJnCd9B_2RLo-lVMD3WpWsQLQk1vM/view?usp=drive_link |
11 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Link para sitio web COCODI |
|
https://qroo.gob.mx/sedetur/comite-de-control-y-desempe%C3%B1o-institucional |
12 |
Trámites validados |
OFICIO CEMER TRAMITE VALIDADOS |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1Y6e7Me8DaGJZOJlEWFYelmotRTxR9SAX/view?usp=drive_link |
13 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa Anual de Trabajo de COCODI |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1lzoUpRDUJYbxRqGgW13Mv7-05Ci3OAca/view?usp=drive_link |
14 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta COCODI |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1kfE8oW-6WppTczQgVScQIdM3uA5YTzcb/view?usp=drive_link |
15 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales. |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/sedetur/formatos-de-transparencia |
16 |
Extintores con carga vigente |
Factura de recarga de extintores |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1tQDpUyDIZDmpm2HgAsIEzvtxkC-PV0Hi/view?usp=drive_link |
17 |
Personal capacitado: |
Lista de curso de transparencia |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1xsqHb35r8EoJV0bEmY4Ef1v8JjKJ1t4m/view?usp=drive_link |
18 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Estadisticas de transparencia |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/transparencia/estadisticas |
19 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Integración del COEPCI |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/sedetur/comite-de-etica-y-prevencion-de-conflictos-de-interes |
20 |
Instrumentos archivísticos |
Cuadro General de Clasificación |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1VZ3-4OW7zy0FYRRLw4L19KiDM70DsjLE/view?usp=share_link |
21 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Personificadores |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1df1j8qf9DkNbu2CKhAmsHkm4AcFuR9ur/view?usp=share_link |
22 |
Personal con credencial: |
Personal con credencial |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPEOnNZ8Nmro5p0DHvBHndOX8kXs0tOigk4MVW1 |
23 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Oficinas con letreros personificadores |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipNNNt2h02WWnlX8MUUVTkWIbEj3RmHyhNt6PTs3 |
24 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Manifiesto firmado |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPo9VQ6fEYa2bTyJpeaVKetzg5JZiGV-4Ph4Nrp |
25 |
Personal con credencial: |
Oficio sobre credenciales |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1C7Y_KAVlFcbESX_UHB9hOBaatZX9_Wjt/view?usp=drive_link |
26 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Foto de ruta de evacuación |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipNrHPaWOmeNgcwloVQrODpRGOH8RNZz73XUELZY |
27 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
NO APLICA PARA LA DEPENDENCIA |
|
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipOVghlXNIhfxdQyj5WyMn0tOZ5D1EFRvnXT2Y86 |
28 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Oficio de la SECOES |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1LX1ag3NHNevEbgstdrLWpphKN8Vbfnqm/view?usp=drive_link |
29 |
Personal capacitado: |
Constancia |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1JivdUXN1jDS32IO_b45VhUYaralllKxT/view?usp=drive_link |
30 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Fotos del acceso |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPTQV7guRRLhLXoJd0e_TCT-uE_x9aMdcLA_URE |
31 |
Reglamento Interior |
PDF del Reglamento Interior |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1w-J912GBkB9jiUR27JVXg5r3OijGkqNy/view?usp=drive_link |
32 |
Índice de Expedientes Clasificados |
No existen expedientes claisificados |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1zzyTbkrWeFLuhWK1oRiULixbTtaKk50C/view?usp=drive_link |
33 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Fotos de horarios |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipOVghlXNIhfxdQyj5WyMn0tOZ5D1EFRvnXT2Y86 |
34 |
Personal sin credencial: |
Todos los empleados cuentan con credencial |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1lhjnbQXzMiVhhFVtZtdjJpZPvTPXCg-D/view?usp=drive_link |
35 |
Personal sin Tarjetón: |
NO APLICA PARA LA DEPENDENCIA |
|
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPTQV7guRRLhLXoJd0e_TCT-uE_x9aMdcLA_URE |
36 |
Decreto o estatuto de creación |
LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ARTICULO 19 FRACCÓN XII |
[ VER ] |
http://documentos.congresoqroo.gob.mx/leyes/L33-XVII-20230713-L1720230713089.pdf |
37 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Oficinas con letreros personificadores |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipO9fiwhh0t8Y9n3POwcoUQMPq8eyFbHn6ILb2AK |
38 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
RETURQ Aviso de privacidad |
[ VER ] |
https://sedeturqroo.gob.mx/siturq/index.php?op=3 |
39 |
Directorio institucional |
Se anexa link del directorio |
|
https://qroo.gob.mx/sedetur/directorio-institucional |
40 |
Personal con credencial: |
Todos los empleados cuentan con credencial |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPEOnNZ8Nmro5p0DHvBHndOX8kXs0tOigk4MVW1 |
41 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Avisos de privacidad |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/sedetur/avisos-de-privacidad |
42 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Comités de la Secretaría |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/sedetur/comite-de-etica-y-prevencion-de-conflictos-de-interes |
43 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa Anaual del COEPCI |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/sedetur/comite-institucional-para-la-igualdad-de-genero |
44 |
Instrumentos archivísticos |
Acta de instalación del grupo interdisiplinario |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1rTel_r4Y801cNyZifvGahKTT613YVnMx/view?usp=share_link |
45 |
Rampa para personas con discapacidad |
Fotografía donde se evidencia las rampas del edificio |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPShc8kAXUyUxVBHJ6Var7K_3xGVGMFVoZ6zwBk |
46 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Fotografía ruta de botiquín |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipN57Way50-CkPz3iWdGp5D8nxuBl1qmDamahQD8 |
47 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Fotografía Pendón de denuncia |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipNCgoIYph4ZCBEu-_llX_6dRRLUPfAa3bepCOk- |
48 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Fotografía donde se evidencia la señaletica e imagen institucional |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipPTQV7guRRLhLXoJd0e_TCT-uE_x9aMdcLA_URE |
49 |
Extintores con carga vigente |
Fotografía del extintor con carga vigente |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipN853Nhadrdza_lOHPzoX3r2VxlKBEFUHv2UJUB |
50 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Fotografía donde se evidencia el organigrama |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipOQ_UfrNJPgnuxwSKyI3tAi_8coW8Tu0z0JiUsR |
51 |
Misión y visión a la vista del público |
Fotografía donde se evidencia la misión y visión de la Dependencia |
[ VER ] |
https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipNuVdZA2Mun6auBDpjQZEfNMenghoS0rcQd5MJs |