Portal de Transparencia



Dependencia:
Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
MÓDULO DE EMPLACAMIENTO CHACMOOL 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas DECLARACION PATRIMONIAL Y DE INTERES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS [ VER ]
2 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Obligaciones de los artículos 91,92,93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100 [ VER ]
3 Política de Cuidado Ambiental Politicas de Cuidado Ambiental [ VER ]
4 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia [ VER ]
5 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos personales [ VER ]
6 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). [ VER ]
7 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO. [ VER ]
8 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Solicitudes de acceso a la información pública. [ VER ]
9 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales SOLICITUDES DE INFORMACIÓN [ VER ]
10 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE DERECHO ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN O DE PORTABILIDAD DE DATOS [ VER ]
11 Instrumentos archivísticos CATALAGO CADIDO
12 Extintores con carga vigente EXTINTORES CON CARGA Y OFICIO DE SEGUIMIENTO [ VER ]
13 Decreto o estatuto de creación DECRETO 294 NUEVA LEY POE 31-12-2018 [ VER ]
14 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos ORGANIGRAMA DEL MODULO DIRECTIVAS PRINCIPALES Y ENCARGOS PRINCIPALES [ VER ]
15 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS DE REQUISITOS Y CODIGO QR PARA LA CONSULTA DEL ACUERDO [ VER ]
16 Índice de Expedientes Clasificados INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS UNIDAD DE TRANSPARENCIA [ VER ]
17 Trámites validados Tramites y Servicios Validados de la Unidad de Transparencia
18 Cobros incorporados al sistema de recaudación SARH (SISTEMA ADMINISTRATIVO DE RECAUDACION HACENDARIA) [ VER ]
19 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista MANIFIESTOS A LA VISTA DE SERVIDORES PUBLICOS [ VER ]
20 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece SEÑALETICA DE PUNTOS DE ATENCION VISIBLE [ VER ]
21 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO LIBRE A LA OFICINA [ VER ]
22 Directorio institucional DIRECTORIO DE LAS Y LOS TITULARES DE LAS DIRECCIONES Y OFICINAS DEL SATQ [ VER ]
23 Comités establecidos y actas de instalación ACTA DE COMITE DE INSTALACION DE TRANSPARENCIA [ VER ]
24 Publicidad a los comités en el Sitio Web COMITES ESTABLECIDOS PUBLICADOS EN SITIO WEB [ VER ]
25 Programa Anual de Trabajo de cada comité INFORME ANUAL DEL COMITE DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL [ VER ]
26 Reglamento Interior PERIODICO OFICIAL DEL EDO QROO, EN EL CUAL SE PUBLICA EL REGLAMENTO INTERIOR DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
27 Manual de Procedimientos DOCUMENTO QUE CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE: MARCO JURÍDICO, SIMBOLOGÍA, DESCRIPCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS, DIAGRAMAS DE FLUJO, FORMAS Y GUÍAS DE LLENADO.
28 Manual de Organización ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL SE PUBLICA EL MANUAL DE ORGANIZACION
29 Manual de trámites y servicios ACUERDO DE MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS
30 Señalamientos de Rutas de Evacuación SEÑALETICA VISIBLE DE SALIDA DE EMERGENCIA [ VER ]
31 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUIN CON SEÑALETICA DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
32 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATO DE LISTAS DE ASISTENCIA AREA ADMINISTRATIVA [ VER ]
33 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales FORMATO DE SOLICITUD PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO [ VER ]
34 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CATALAGO DE TRAMITES Y COSTOS A LA VISTA CON CODIGO QR [ VER ]
35 Rampa para personas con discapacidad ACCESO DIRECTO EN ESTACIONAMIENTO ESPECIAL DE DISCAPACITADO [ VER ]
36 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR PENDON INFORMATIVO SOBRE TELEFONO Y PAGINA DE DENUNCIA, CON PAGINA WEB [ VER ]
37 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional EL INMUEBLE CUENTA CON IMAGEN INSTITUCIONAL [ VER ]
38 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISO DE ORIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADO [ VER ]
39 Misión y visión a la vista del público MISION Y VISION A LA VISTA DEL PUBLICO [ VER ]
40 Horarios y días de atención están a la vista HORARIO Y DIAS DE ATENCION [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258