1 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
DECLARACION PATRIMONIAL Y DE INTERES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS |
[ VER ] |
|
2 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Obligaciones de los artículos 91,92,93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100 |
[ VER ] |
|
3 |
Política de Cuidado Ambiental |
Politicas de Cuidado Ambiental |
[ VER ] |
|
4 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Recepción de denuncias por incumplimiento a la publicación de las obligaciones de transparencia |
[ VER ] |
|
5 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos personales |
[ VER ] |
|
6 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Orientación y asesoría en materia de acceso a la información pública y para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales (ARCO). |
[ VER ] |
|
7 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Recepción de recursos de revisión en contra de respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de derechos ARCO. |
[ VER ] |
|
8 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Solicitudes de acceso a la información pública. |
[ VER ] |
|
9 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN |
[ VER ] |
|
10 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
RECEPCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EN CONTRA DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES DE DERECHO ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN O DE PORTABILIDAD DE DATOS |
[ VER ] |
|
11 |
Instrumentos archivísticos |
CATALAGO CADIDO |
|
|
12 |
Extintores con carga vigente |
EXTINTORES CON CARGA Y OFICIO DE SEGUIMIENTO |
[ VER ] |
|
13 |
Decreto o estatuto de creación |
DECRETO 294 NUEVA LEY POE 31-12-2018 |
[ VER ] |
|
14 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
ORGANIGRAMA DEL MODULO DIRECTIVAS PRINCIPALES Y ENCARGOS PRINCIPALES |
[ VER ] |
|
15 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
FORMATOS DE REQUISITOS Y CODIGO QR PARA LA CONSULTA DEL ACUERDO |
[ VER ] |
|
16 |
Índice de Expedientes Clasificados |
INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS UNIDAD DE TRANSPARENCIA |
[ VER ] |
|
17 |
Trámites validados |
Tramites y Servicios Validados de la Unidad de Transparencia |
|
|
18 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
SARH (SISTEMA ADMINISTRATIVO DE RECAUDACION HACENDARIA) |
[ VER ] |
|
19 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
MANIFIESTOS A LA VISTA DE SERVIDORES PUBLICOS |
[ VER ] |
|
20 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
SEÑALETICA DE PUNTOS DE ATENCION VISIBLE |
[ VER ] |
|
21 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
ACCESO LIBRE A LA OFICINA |
[ VER ] |
|
22 |
Directorio institucional |
DIRECTORIO DE LAS Y LOS TITULARES DE LAS DIRECCIONES Y OFICINAS DEL SATQ |
[ VER ] |
|
23 |
Comités establecidos y actas de instalación |
ACTA DE COMITE DE INSTALACION DE TRANSPARENCIA |
[ VER ] |
|
24 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
COMITES ESTABLECIDOS PUBLICADOS EN SITIO WEB |
[ VER ] |
|
25 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
INFORME ANUAL DEL COMITE DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL |
[ VER ] |
|
26 |
Reglamento Interior |
PERIODICO OFICIAL DEL EDO QROO, EN EL CUAL SE PUBLICA EL REGLAMENTO INTERIOR DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
|
|
27 |
Manual de Procedimientos |
DOCUMENTO QUE CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE: MARCO JURÍDICO, SIMBOLOGÍA, DESCRIPCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS, DIAGRAMAS DE FLUJO, FORMAS Y GUÍAS DE LLENADO. |
|
|
28 |
Manual de Organización |
ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL SE PUBLICA EL MANUAL DE ORGANIZACION |
|
|
29 |
Manual de trámites y servicios |
ACUERDO DE MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS |
|
|
30 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
SEÑALETICA VISIBLE DE SALIDA DE EMERGENCIA |
[ VER ] |
|
31 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
BOTIQUIN CON SEÑALETICA DE PRIMEROS AUXILIOS |
[ VER ] |
|
32 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
FORMATO DE LISTAS DE ASISTENCIA AREA ADMINISTRATIVA |
[ VER ] |
|
33 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
FORMATO DE SOLICITUD PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO |
[ VER ] |
|
34 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
CATALAGO DE TRAMITES Y COSTOS A LA VISTA CON CODIGO QR |
[ VER ] |
|
35 |
Rampa para personas con discapacidad |
ACCESO DIRECTO EN ESTACIONAMIENTO ESPECIAL DE DISCAPACITADO |
[ VER ] |
|
36 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
PENDON INFORMATIVO SOBRE TELEFONO Y PAGINA DE DENUNCIA, CON PAGINA WEB |
[ VER ] |
|
37 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
EL INMUEBLE CUENTA CON IMAGEN INSTITUCIONAL |
[ VER ] |
|
38 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
AVISO DE ORIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADO |
[ VER ] |
|
39 |
Misión y visión a la vista del público |
MISION Y VISION A LA VISTA DEL PUBLICO |
[ VER ] |
|
40 |
Horarios y días de atención están a la vista |
HORARIO Y DIAS DE ATENCION |
[ VER ] |
|