Portal de Transparencia



Dependencia:
Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN JOSÉ MARIA MORELOS 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Personal con credencial: Personal con credencial [ VER ]
2 Comités establecidos y actas de instalación COMITES ESTABLECIDOS Y ACTAS DE INSTALACION [ VER ]
3 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLICADO [ VER ]
4 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS CON REQUISITIOS, TIEMPOS DE ATENCIÓN Y COSTOS [ VER ]
5 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CÁTALOGOS DE TRÁMITES Y SERVICIOS CON COSTOS Y REQUISITOS PREVIAMENTE AUTORIZADOS ESTÁN A LA VISTA CON CÓDIGO QR [ VER ]
6 Cobros incorporados al sistema de recaudación COBROS INCORPORADOS AL SISTEMA DE RECAUDACIÓN [ VER ]
7 Trámites validados TRÁMITES Y SERVICIOS [ VER ]
8 Publicidad a los comités en el Sitio Web PUBLICIDAD EN SITIO WEB [ VER ]
9 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Obligaciones de los artículos 91,92,93 y 100 de la Ley de Transparencia primer trimestre 2024 [ VER ]
10 Política de Cuidado Ambiental Politicas de Cuidado Ambiental [ VER ]
11 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas CONSTANCIA DE DECLARACION PATRIMONIAL Y DE INTERES DE LAS PERSONS SERVIDORAS PUBLICAS [ VER ]
12 Instrumentos archivísticos INSTRUMENTOS ARCHIVISTICOS
13 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales [ VER ]
14 Índice de Expedientes Clasificados Índice de Expedientes Clasificados [ VER ]
15 Personal con Tarjetón: personal inspector con tarjeton vigente [ VER ]
16 Manual de Organización MANUAL DE ORGANIZACION [ VER ]
17 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad Avisos de Pirvacidad [ VER ]
18 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS OBLIGADAS CON MANIFIESTO DEL SERVICIO PUBLICO A LA VISTA [ VER ]
19 Rampa para personas con discapacidad RAMPA DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD [ VER ]
20 Decreto o estatuto de creación LEY DEL SATQ [ VER ]
21 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERIOR SATQ [ VER ]
22 Señalamientos de Rutas de Evacuación SEÑALAMIENTOS DE RUTAS DE EVACUACION [ VER ]
23 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
24 Extintores con carga vigente extintores [ VER ]
25 Misión y visión a la vista del público Misión y visión del SATQ [ VER ]
26 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece PUNTOS DE ATENCION IDENTIFICADOS CON EL NOMBRE DEL ÁREA Y/O DEPARTAMENTO AL QUE PERTENECE [ VER ]
27 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO DIRECTO SIN OBTACULOS [ VER ]
28 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR INFORMACION DE LINEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PUBLICO [ VER ]
29 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL [ VER ]
30 Horarios y días de atención están a la vista HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIO ESTA A LA VISTA [ VER ]
31 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos ORGANIGRAMA ESTÁ EN LA SALA DE ESPERA, A LA VISTA DEL PUBLICO, CON FOTOGRAFÍAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS [ VER ]
32 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional EL INMUEBLE CUENTA CON SEÑALÉTICA E IMAGEN INSTITCIONAL [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258