Portal de Transparencia



Dependencia:
Administración Portuaria Integral de Quintana Roo S.A. de C.V. 
Oficina:
APIQROO, REPRESENTACION CANCUN 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Obligaciones en materia de transparencia 100% [ VER ]
2 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS [ VER ]
3 Política de Cuidado Ambiental Política de Cuidado Ambiental [ VER ]
4 Manual de trámites y servicios Documento que refleja los servicios que en materia de transparencia ofrece la APIQROO [ VER ]
5 Personal con Tarjetón: NO APLICA [ VER ]
6 Personal capacitado: personas servidoras públicas que han tomado cursos de capacitación en materia de transparencia, ética y evidencias
7 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente acceso sin obstaculos [ VER ]
8 Directorio institucional Directorio de personas servidoras públicas de la Administración Portuaria Integral
9 Personal con credencial: PERSONAL CON CREDENCIAL BJ [ VER ]
10 Manual de Organización DOCUMENTO QUE DESCRIBE LAS FUNCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS [ VER ]
11 Manual de Procedimientos Documento que describe los procedimientos de las unidades administrativas [ VER ]
12 Cobros incorporados al sistema de recaudación COBROS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA [ VER ]
13 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad formatos en materia de transparencia con aviso de privacidad [ VER ]
14 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Programa Anual de mejora regulatoria validado por el CEMER [ VER ]
15 Instrumentos archivísticos Instrumentos Archivisticos
16 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaracion patrimonial de Personas Servidoras Públicas [ VER ]
17 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Arañas de linea de denuncia [ VER ]
18 Horarios y días de atención están a la vista Horarios de atención [ VER ]
19 Trámites validados Servicios en materia de transparencia validados [ VER ]
20 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Carpeta de servicios en materia de transparencia [ VER ]
21 Rampa para personas con discapacidad RAMPA Y ESTACIONAMIENTO [ VER ]
22 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Señalitica e imagen institucional [ VER ]
23 Extintores con carga vigente Etiqueta de extintor [ VER ]
24 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales [ VER ]
25 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo COCODI (pagina 21 del acta)
26 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Oficinas y Puntos de atención identificados [ VER ]
27 Reglamento Interior Reglamento interior
28 Comités establecidos y actas de instalación Comités establecidos
29 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo COEPCI
30 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo PQCI
31 Índice de Expedientes Clasificados Indice de Expedientes Clasificados
32 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos de Privacidad integral y Simplificado [ VER ]
33 Decreto o estatuto de creación Decreto de Creación [ VER ]
34 Publicidad a los comités en el Sitio Web Publicidad de los comités en el Sitio Web
35 Programa Interno de Protección Civil Programa Interno de protección Civil [ VER ]
36 Rampa para personas con discapacidad Rampa para personas con discapacidad [ VER ]
37 Señalamientos de Rutas de Evacuación Rutas de evacuación [ VER ]
38 Botiquín de Primeros Auxilios Botiquín de Primeros Auxilios [ VER ]
39 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Oficina y puntos de atención personificadores [ VER ]
40 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Organigrama a la vista del público [ VER ]
41 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista Manifiesto Público [ VER ]
42 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Nombre de la institucion [ VER ]
43 Misión y visión a la vista del público Mision y vision a la vista del público [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258