Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaría de Desarrollo Económico 
Oficina:
Secretaría de Desarrollo Económico (Oficinas Centrales) 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Programa Anual de Mejora Regulatoria 2024 que contiene el desarrollo de la Dependencia [ VER ]
2 Manual de trámites y servicios Es un documento a través del cual las instancias de la Administración Pública del Gobierno del Estado registran los trámites y servicios a su cargo [ VER ]
3 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos formato Recurso de Revisión contra respuestas a Solicitudes de Ejercicio de Derechos ARCO
4 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos formato Solicitudes de Ejercicio de Derechos ARCO
5 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos formato Denuncias por Incumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
6 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos formato de Recurso de Revisión contra respuestas a Solicitudes de Acceso a la Información
7 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos Formato de solicitudes de acceso a la información
8 Personal capacitado: Personal Capacitado con el Código de Ética y Sistema Anticorrupción [ VER ]
9 Personal sin Tarjetón: Justificación juridica del porque no aplica el uso de tarjetones en la Dependencia [ VER ]
10 Manual de Procedimientos son normas internas sustantivas que contienen la descripción sistemática y ordenada de las actividades que realizan las unidades administrativas para el ejercicio de las atribuciones que tienen encomendadas de acuerdo a lo establecido [ VER ]
11 Manual de trámites y servicios s un documento a través del cual las instancias de la Administración Pública del Gobierno del Estado registran los trámites y servicios a su cargo [ VER ]
12 Política de Cuidado Ambiental Es un lineamiento o directriz que se toma frente a la planeación, protección, prevención y control de los recursos naturales como resultado de intereses, decisiones, acciones, acuerdos e instrumentos político económico y social [ VER ]
13 Decreto o estatuto de creación Decreto o estatuto de creación de la Secretaría de Desarrollo Económico [ VER ]
14 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos Formatos con requisitos, tiempos de atención y requisitos de la Secretaría de Desarrollo Económico [ VER ]
15 Cobros incorporados al sistema de recaudación Cobros incorporados al Sistema de recaudación de la Secretaría de Desarrollo Económico [ VER ]
16 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad Formatos que recaban datos que cuentan con aviso de privacidad Secretaría de Desarrollo Económico [ VER ]
17 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista Manifiestos de servidores públicos con atención a la ciudadania [ VER ]
18 Comités establecidos y actas de instalación Programa Anual del Comité de Control y Desarrollo Institucional 2023
19 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Oficio de Cumplimiento del 100 % de la Ley de Transparencia de la Secretaría [ VER ]
20 Misión y visión a la vista del público La misión y la Visión en la entrada con vista al público [ VER ]
21 Programa Interno de Protección Civil Instrumento de planeación y operación el cual se prepara la organización y así responder efectivamente ante la presencia de riesgos que pudieran generar por una emergencia dentro de su entorno. [ VER ]
22 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Programa Anual de Mejora Regulatoria que contiene el desarrollo de la Dependencia [ VER ]
23 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Catálogo de Trámites y Servicios con el código QR [ VER ]
24 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Identificación de las Direcciones de la Dependencia [ VER ]
25 Trámites validados Catálogo de Tramites y Servicios Validados [ VER ]
26 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Las oficinas cuentan con la Imagen Institucional para su debida identificación [ VER ]
27 Horarios y días de atención están a la vista Placa con horarios y días de atención de la Dependencia [ VER ]
28 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaraciones patrimoniales del personal que labora en la Dependencia con cumplimiento al 100% [ VER ]
29 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Organigrama en la entrada principal con fotografías [ VER ]
30 Personal capacitado: Curso Principios y Deberes de la Protección de Datos
31 Extintores con carga vigente Extintores con carga vigente [ VER ]
32 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR [ VER ]
33 Botiquín de Primeros Auxilios Es un recurso básico para las personas, ya que en él se encuentran los elementos indispensables para dar atención satisfactoria, a las víctimas de un accidente o enfermedad repentina. [ VER ]
34 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formato de Denuncia por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia [ VER ]
35 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formato para Interposición de Recurso de Revisión a Solicitudes de Acceso a la Información [ VER ]
36 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formato de Solicitud de Acceso a la Información [ VER ]
37 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual del Comité de Control y Desarrollo Institucional
38 Comités establecidos y actas de instalación Acta de Reinstalación del Comité de Control y Desarrollo Institucional
39 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Catálogo de Tramites y Servicios
40 Rampa para personas con discapacidad Rampa que permite el acceso para las personas con discapacidad a la Dependencia [ VER ]
41 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formato de Solicitud para el Ejercicio de los Derechos Arcos (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de Datos Personales [ VER ]
42 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Recepción de Recurso de Revisión en Contra de las Respuestas a las Solicitudes para el Ejercicio de Derecho Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) o de Portabilidad de Datos [ VER ]
43 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Tener un libre acceso para el paso a las oficinas de la Dependencia al realizar un trámite o servicio [ VER ]
44 Publicidad a los comités en el Sitio Web Publicidad de los diferentes Comités que se operan en la Dependencia
45 Señalamientos de Rutas de Evacuación Es la señalizacion que muesta el camino o ruta diseñada específicamente para que trabajadores, empleados y público en general evacuen las instalaciones. [ VER ]
46 Directorio institucional Es la fuente donde se pueden encontrar diferentes datos de los servidores públicos de la Dependencia, con nombre, cargo, telefono de contacto y correo electronico
47 Personal con credencial: Documento oficial personalizado que contiene el nombre, datos laborales, fotografía de la trabajadora o el trabajador, firma de autorización. [ VER ]
48 Personal capacitado: Dirigido a todo el personal de SEDE. Código de Ética y Sistema Anticorrupción.
49 Personal capacitado: Dirigido a integrantes del Comité de Transparencia de SEDE.
50 Personal capacitado: Dirigido a personal directivo de SEDE. Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
51 Personal capacitado: Dirigido al personal directivo y jefaturas de la Dependencia. Obligaciones de Transparencia
52 Índice de Expedientes Clasificados Listado de los documentos clasificados como reservados o confidenciales dentro de la Dependencia.
53 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos que informan el tratamiento de datos personales dentro de las áreas que conforman al sujeto obligado.
54 Comités establecidos y actas de instalación Lista de integrantes del Comité de Ética y prevención de Conflicto de Interés
55 Comités establecidos y actas de instalación Acta de asamblea que contiene la primera sesión ordinaria e instalación del Comité de Ética y prevención de Conflicto de Interés
56 Manual de Organización Regulación que describe facultades y funciones de las Unidades internas tomando en cuenta su nivel orgánico.
57 Reglamento Interior Conjunto de disposiciones obligatorias para trabajadores y patrones en el desarrollo de los trabajos con el fin de lograr los objetivos de la Institución [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258