1 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Documento que describe las acciones que los integrantes del comité realizarán en el año. |
[ VER ] |
|
2 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Actas que consisten en documentos que explican los temas tratados por el Comité de Control y Desempeño Institucional. |
[ VER ] |
|
3 |
Horarios y días de atención están a la vista |
El SQCS presenta sus horarios de atención en la recepción de las oficinas centrales de Chetumal. |
|
|
4 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
El SQCS cada trimestre actualiza y presenta información para consulta pública a través de la Plataforma Nacional de Transparencia y es evaluado por la Secretaria de la Contraloria del estado. Siempre con la mision de lograr el 100 % de cumplimiento. |
[ VER ] |
|
5 |
Extintores con carga vigente |
Extintores para prevención de incendios. |
[ VER ] |
|
6 |
Programa Interno de Protección Civil |
El SQCS presentó adecuadamente su Programa Interno de Protección Civil para salvaguardar la integridad de su personal, del inmueble y de la población quintanarroense al procurar la continuidad de operaciones ante alguna emergencia. |
[ VER ] |
|
7 |
Personal con Tarjetón: |
Personal con tarjetón del SQCS. |
|
|
8 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Se pone a disposición de la población, información respecto al Comité de Control y Desempeño Institucional del SQCS. |
|
|
9 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Se pone a disposición de la población, información respecto al comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del SQCS. |
|
|
10 |
Personal sin credencial: |
Personal en proceso de contar con credencial. |
|
|
11 |
Personal sin Tarjetón: |
Personal sin tarjetón del SQCS |
|
|
12 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
El SQCS presenta un informe de las y los servidores públicos que realizaron sus declaraciones. |
|
|
13 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Formatos para la ciudadanía en materia de transparencia y datos personales. |
|
|
14 |
Personal capacitado: |
Personal que ha sido capacitado en materia de ética, sistema anticorrupción y transparencia. |
[ VER ] |
|
15 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Documentos que explican para que usa el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, los datos personales que recaba en el ejercicio de sus funciones. |
|
|
16 |
Trámites validados |
El SQCS cuenta con 6 tramites y servicios en total. Revisados y validados por la Comisión de Mejora Regulatoria del estado de Quintana Roo. |
|
|
17 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Documento que muestra los niveles de autoridad del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social para conocimiento de las y los ciudadanos. |
|
|
18 |
Personal con credencial: |
Servidores(as) Públicos(as) con credencial oficial del Sistema Quintanarroense de Gobierno del Estado. |
[ VER ] |
|
19 |
Política de Cuidado Ambiental |
Acciones que el SQCS efectúa con el propósito de ser una institución que desempeña sus funciones, procurando el cuidado ambiental. |
|
|
20 |
Instrumentos archivísticos |
Instrumentos archivísticos utilizados por el SQCS para mantener organizada la información pública generada por el ejercicio de sus funciones. |
|
|
21 |
Manual de trámites y servicios |
Manual de Tramites y Servicios del SQCS en materia de promoción, patrocinios, transparencia y protección de datos personales. |
[ VER ] |
|
22 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Se presenta el oficio de validación y el Programa Anual de Mejora Regulatoria del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. |
|
|
23 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Manifiestos publicos del personal del SQCS. En ellos de expresa el compromiso con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas. |
|
|
24 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Los tramites y servicios que ofrece el SQCS cuentan con sus avisos de privacidad respectivos. |
[ VER ] |
|
25 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Imágenes del edificio con señalética y diseños aprobados por la Coordinación de Imagen Gubernamental. |
|
|
26 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Las oficinas cuentan con señalética que indica el nombre del área y los servidores públicos que atienden a la ciudadanía cuentan con personificadores. |
|
|
27 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Linea de denuncia a la vista del publico. |
|
|
28 |
Directorio institucional |
Directorio de las/los servidores públicos de la estructura orgánica del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. |
[ VER ] |
|
29 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Señalamientos colocados en el inmueble de acuerdo con lo establecido en materia de protección civil |
|
|
30 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Botiquin para las instalaciones de Chetumal |
|
|
31 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
Tabulador de Ingresos Propios del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social Publicado en el Periódico Oficial del Estado para el Ejercicio Fiscal 2023. |
[ VER ] |
|
32 |
Misión y visión a la vista del público |
La Misión y Visión se presentan en la recepción de las instalaciones de Chetumal asi como en el sitio web oficial |
[ VER ] |
|
33 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
El SQCS cuenta con 6 tramites y servicios en total. Revisados y validados por la Comisión de Mejora Regulatoria del estado de Quintana Roo. |
|
|
34 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
Los formatos de los tramites y servicios del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social que pueden ser consultados en el Catálogo Nacional de Tramites y Servicios. |
|
|
35 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Documento que presenta los expedientes clasificados del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. |
|
|
36 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
El SQCS tiene acceso sin obstáculos a las instalaciones de Chetumal |
|
|
37 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
En el sitio web del SQCS se cuenta con apartados específicos para que la ciudadanía conozca la naturaleza y el trabajo de los comités. |
|
|
38 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programas de Trabajo de los comites de Control Interno y Desempeño Institucional y |
|
|
39 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Actas de Instalación de los comités de Control Interno y Desempeño Institucional y Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés |
|
|
40 |
Decreto o estatuto de creación |
Decreto Numero 021 por el cual se crea el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social como un organismo descentralizado del Gobierno del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio. |
|
|
41 |
Reglamento Interior |
Reglamento Interior del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en donde se establecen las atribuciones y funciones de cada área. |
|
|
42 |
Rampa para personas con discapacidad |
El SQCS cuanta con 2 rampas de acceso para personas con capacidades diferentes. |
|
|
43 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
El SQCS cuenta con 6 tramites y servicios en total. Revisados y validados por la Comisión de Mejora Regulatoria del estado de Quintana Roo. |
|
|
44 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
El SQCS cuanta con 2 rampas de acceso para personas con capacidades diferentes. |
|
|