Portal de Transparencia



Dependencia:
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
Plantel Conalep Cancún  
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo 2024
2 Índice de Expedientes Clasificados Primer Semestre 2024 índice de Expedientes Clasificados como Reservados [ VER ]
3 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2023 presentadas en 2024 [ VER ]
4 Horarios y días de atención están a la vista Horarios y días de atención Plantel Conalep, Cancún [ VER ]
5 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Oficinas con Personalizadores e Identificadores Plantel Conalep Cancún [ VER ]
6 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista Evidencia de Personas Servidoras Públicas con Manifiestos a la vista Cancún [ VER ]
7 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Organigrama a la Vista del Público Plantel Conalep Cancún [ VER ]
8 Misión y visión a la vista del público Misión y Visión Plantel Conalep Cancún [ VER ]
9 Personal con credencial: Credenciales de Personas Servidoras Públicas Plantel Conalep Cancún II [ VER ]
10 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Evidencia Catálogo Trámites y Servicios Plantel Conalep Cancún [ VER ]
11 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Oficio Informe de Cumplimiento Obligaciones de Transparencia Conalep,Q,Roo [ VER ]
12 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos Formatos con requisitos Trámites y Servicios Plantel Conalep Cancún [ VER ]
13 Cobros incorporados al sistema de recaudación Sistema Estudiantil de Trámites y Servicios del Conalep, Quintana Roo [ VER ]
14 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Evidencia del Programa de Mejora Regulatoria 2024 CONALEP, Q, Roo [ VER ]
15 Manual de trámites y servicios oficio del documento enviado para revisión y validación [ VER ]
16 Personal con Tarjetón: 1 Tarjetón de Persona que ejerce actos de notificación y molestia en Conalep, Q,Roo [ VER ]
17 Trámites validados Documentos de Trámites y Servicios Validados [ VER ]
18 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2022 presentadas en 2023 [ VER ]
19 Directorio institucional Directorio Intitucional de las servidoras y los servidores Públicos del Colegio Estatal
20 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Licitaciones Públicas
21 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Estadisticas
22 Manual de Organización Manual General de Organización
23 Reglamento Interior Reglamento interior [ VER ]
24 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Línea de Denuncia vista al Público [ VER ]
25 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Personificador por área [ VER ]
26 Botiquín de Primeros Auxilios Botiquín portátil y Botiquín Instalado en el Área [ VER ]
27 Extintores con carga vigente Documentos de Extintores Vigentes y Extintores [ VER ]
28 Horarios y días de atención están a la vista Horario de Atención de Oficina [ VER ]
29 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Imagen Institucional [ VER ]
30 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Acceso directo a la Oficina [ VER ]
31 Programa Interno de Protección Civil Programa Interno Protección Civil
32 Comités establecidos y actas de instalación Acta de Instalación del COEPCI [ VER ]
33 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa Anual de Trabajo
34 Publicidad a los comités en el Sitio Web Integrantes de los comités [ VER ]
35 Comités establecidos y actas de instalación Actas y Sesiones de la Normatividad [ VER ]
36 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Aviso de Privacidad [ VER ]
37 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Formato para el ejercicio del derecho Arco [ VER ]
38 Índice de Expedientes Clasificados Segundo semestre de los índices de expedientes clasificados como reservados [ VER ]
39 Comités establecidos y actas de instalación Acta del comité de Instalación y control de desempeño Institucional [ VER ]
40 Rampa para personas con discapacidad Rampas para personas con Discapacidad [ VER ]
41 Señalamientos de Rutas de Evacuación Rutas de Evacuación [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
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Teléfono: 983 12 93258