1 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa Anual de Trabajo 2024 |
|
|
2 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Primer Semestre 2024 índice de Expedientes Clasificados como Reservados |
[ VER ] |
|
3 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2023 presentadas en 2024 |
[ VER ] |
|
4 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Imagen Institucional Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
5 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Segundo Semestre 2023 Índices de Expedientes Clasificados como Reservados |
[ VER ] |
|
6 |
Decreto o estatuto de creación |
Decreto de Creación CONALEPQRoo 03052022 |
|
|
7 |
Personal con credencial: |
Credenciales de Personas Servidoras Públicas Plantel Conalep Playa del Carmen Act |
[ VER ] |
|
8 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Evidencia de Validación del Programa de Mejora Regulatoria 2024 CONALEP, Q, ROO |
[ VER ] |
|
9 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Formatos de Transparencia Generales Conalep, Q, Roo |
[ VER ] |
|
10 |
Manual de trámites y servicios |
Oficio Estatus del documento Manual Trámites y Servicios del Conalep, Q, Roo. |
[ VER ] |
|
11 |
Instrumentos archivísticos |
Instrumentos Archivísticos Conalep, Q, Roo |
|
|
12 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Evidencia Catálogo Trámites y Servicios Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
13 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
Formatos con requisitos Trámites y Servicios Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
14 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Oficio Informe de Cumplimiento Obligaciones de Transparencia Conalep,Q,Roo |
[ VER ] |
|
15 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
Sistema Estudiantil de Trámites y Servicios del Conalep, Quintana Roo |
[ VER ] |
|
16 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Evidencia del Programa de Mejora Regulatoria 2024 CONALEP, Q, Roo |
[ VER ] |
|
17 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Evidencia de Personas Servidoras Públicas con Manifiestos a la vista plantel Conalep playa del carmen |
[ VER ] |
|
18 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama a la Vista del Público Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
19 |
Personal con credencial: |
Credenciales de Personas Servidoras Públicas Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
20 |
Manual de trámites y servicios |
oficio del documento enviado para revisión y validación |
[ VER ] |
|
21 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y Visión Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
22 |
Personal capacitado: |
Capacitación de Personas Servidoras Públicas Plantel Conalep Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
23 |
Personal con Tarjetón: |
1 Tarjetón de Persona que ejerce actos de notificación y molestia en Conalep, Q,Roo |
[ VER ] |
|
24 |
Trámites validados |
Documentos de Trámites y Servicios Validados |
[ VER ] |
|
25 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2022 presentadas en 2023 |
[ VER ] |
|
26 |
Directorio institucional |
Directorio Intitucional de las servidoras y los servidores Públicos del Colegio Estatal |
|
|
27 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Estadisticas |
|
|
28 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Licitaciones Públicas |
|
|
29 |
Manual de Organización |
Manual General de Organización |
|
|
30 |
Reglamento Interior |
Reglamento interior |
[ VER ] |
|
31 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Identificación con Personificadores |
[ VER ] |
|
32 |
Programa Interno de Protección Civil |
Programa Interno Protección Civil (Playa del Carmen) |
|
|
33 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Acceso directo de entrada |
[ VER ] |
|
34 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Línea de Denuncia |
[ VER ] |
|
35 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Horario de Atención |
[ VER ] |
|
36 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Actas de sesiones dela normatividad |
[ VER ] |
|
37 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Integrantes de los comités |
[ VER ] |
|
38 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa de trabajo 2023 |
|
|
39 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta de reinstalación de COEPCI |
[ VER ] |
|
40 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta de instalación del comité y Desempeño Institucional |
[ VER ] |
|
41 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
aviso de privacidad |
[ VER ] |
|
42 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Formato para el ejercicio del derecho de arco |
[ VER ] |
|
43 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampas y accesorios para personas con Discapacidad |
[ VER ] |
|
44 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Rutas de evacuación Playa del Carmen |
[ VER ] |
|
45 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Botiquín Portátil y en área |
[ VER ] |
|
46 |
Extintores con carga vigente |
Documento de Vigencia y Extintores |
[ VER ] |
|