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Dependencia:
Secretaría de Gobierno 
Oficina:
Anexo de Palacio de Gobierno 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa del Trabajo del Comité de Control Interno de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
2 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Oficio de cumplimiento de obligaciones de transparencia emitido por la Secoes. [ VER ]
3 Extintores con carga vigente Evidencia fotográfica de la colocación de extintores con carga vigente en las oficinas de la Secretaría de Gobierno ubicadas en el Anexo de Palacio de Gobierno en Av. 22 de Enero No. 001 [ VER ]
4 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Oficio SECOES/SIV/CGJV/CSP/13613/VI/2024 mediante el cual la SECOES informa el cumplimiento del 100% del personal de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
5 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Evidencia fotográfica de la difusión del buzón de acuerdo a las especificaciones de la SECOES, colocado a la vista del público en el acceso de la Secretaría de gobierno. [ VER ]
6 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de las colocación de identificadores de oficinas y trámites y servicios de la Secretaría de Gobierno. [ VER ]
7 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista Evidencia fotográfica de la colocación del Manifiesto Público de la Titular de la Secretaría de Gobierno en el acceso principal de la institución [ VER ]
8 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Tabla de aplicabilidad de la Secretaría de Gobierno 2024
9 Directorio institucional Evidencia del Directorio Institucional de la Secretaría de Gobierno publicado en la página web [ VER ]
10 Cobros incorporados al sistema de recaudación Evidencia fotográfica de la evidencia cobros de la Secretaría de Gobierno de acuerdo a la Ley de Derechos del Estado de Quintana Roo vigente incorporados al sistema de recaudación del SATQROO [ VER ]
11 Publicidad a los comités en el Sitio Web Publicidad del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés en la Página de la Secretaría de Gobierno
12 Publicidad a los comités en el Sitio Web Comité de Control y Desempeño Institucional SEGOB en la página web de la Secretaría de Gobierno
13 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos de privacidad integral y simplificado de la Secretaría de Gobierno publicados en la página de la Secretaría de Gobierno
14 Decreto o estatuto de creación No aplica el Decreto de Creación. Aplica la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo en su Artículo 31.
15 Señalamientos de Rutas de Evacuación Evidencia fotográfica de los señalamientos de salidas de emergencia de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
16 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Entrada de la Secretaría de Gobierno, libre de obstáculos [ VER ]
17 Trámites validados Recepción de Quejas y Denuncias, disponible en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios [ VER ]
18 Trámites validados Recepción de Recursos de Revisión en contra de Respuestas o falta de respuestas a solicitudes de información pública y/o del ejercicio de Derechos Arco, disponible en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios. [ VER ]
19 Comités establecidos y actas de instalación Comité de Control y Desempeño Institucional SEGOB de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
20 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Imagen Institucional SEGOB [ VER ]
21 Trámites validados Recepción de Denuncias por Incumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia, trámite disponible en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios [ VER ]
22 Trámites validados Solicitudes para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al Tratamiento de los Datos Personales, disponible en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios [ VER ]
23 Trámites validados Solicitudes de Acceso a la Información Pública validada, disponible en línea en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios [ VER ]
24 Comités establecidos y actas de instalación Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
25 Índice de Expedientes Clasificados Índice de expedientes reservados de la Secretaría de Gobierno
26 Manual de Organización Manual de Organización de la Secretaría de Gobierno
27 Reglamento Interior Reglamento de la Secretaría de Gobierno actualizada
28 Rampa para personas con discapacidad Rampa personas con discapacidad [ VER ]
29 Política de Cuidado Ambiental Oficio y Evidencia de la implementación de la política de cuidado ambiental de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
30 Manual de trámites y servicios R-SECOES/MPTyS/002/XDEP-SEGOB/2024, Número de registro que acredita el proyecto de Manual de Procedimientos de Trámites y Servicios que acredita el 100% de los trámites y servicios ofrecidos por la Secretaría de Gobierno, para su publicación [ VER ]
31 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Catálogo impreso, colocado a la vista de la ciudadanía [ VER ]
32 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Evidencia fotográfica de la colocación del organigrama de la SEGOB [ VER ]
33 Personal sin credencial: Evidencia fotográfica del personal de la Secretaría de Gobierno portando su credencial institucional [ VER ]
34 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Oficio de validación del Programa 2024 de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Gobierno emitido por la CEMER [ VER ]
35 Instrumentos archivísticos Evidencia de la publicación del sistema institucional de instrumentos archivístico vigente de la Secretaría de Gobierno
36 Personal con credencial: Reporte actualizado de la credencialización del personal de las oficinas con evidencia fotográfica del personal portando la credencial institucional [ VER ]
37 Personal con Tarjetón: Evidencia fotográfica y Dirección elecrónica que contiene al Personal de la Secretaría de Gobierno con facultad de actos de molestia como resultado del análisis realizado por la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la SEGOB. [ VER ]
38 Programa Interno de Protección Civil Oficio de validación de programa de protección civil 2024 [ VER ]
39 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Personificadores del personal de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos [ VER ]
40 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de la emisión y colocación de personificadores de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales [ VER ]
41 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de la colocación de personificadores del personal de la Dirección de Comunicación Socia [ VER ]
42 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de la colocación de personificadores del personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos [ VER ]
43 Misión y visión a la vista del público Evidencia del mensaje de misión y visión de bienvenida de la Secretaria de Gobierno [ VER ]
44 Horarios y días de atención están a la vista Evidencia fotográfica de horarios de atención a la vista del público. [ VER ]
45 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Evidencia fotográfica de la Carpeta y letrero que contiene QR del catálogo de trámites y servicios aprobados por CEMER [ VER ]
46 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formatos en materia de transparencia publicados en la página de la Secretaría de Gobierno.
47 Botiquín de Primeros Auxilios Evidencia fotográfica de la colocación del botiquín móvil de primeros auxilios [ VER ]
48 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Catálogo a la vista de trámites y servicios con costo y publicado en la pagina web de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
49 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de los personificadores de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
50 Personal capacitado: Reporte de capacitación de la Secretaría de Gobierno emitido por la Oficialía Mayor, que contiene el personal capacitado adscrito al Anexo de Palacio de Gobierno, ubicado en Av. 22 de Enero No. 001 [ VER ]
51 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad Formatos que recaban datos personales en materia de transparencia y protección de datos personales que cuentan con avisos de privacidad
52 Trámites validados Reporte de trámites y servicios ofrecidos por la Secretaría de Gobierno validados por Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, publicados en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios, actualizado [ VER ]
53 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos Reporte de trámites y servicios de la Secretaría de Gobierno, que contiene hipervínculo al requisitos, tiempos de atención y costo de cada trámite/servicio [ VER ]
54 Extintores con carga vigente Evidencia fotográfica de comprobante de recarga vigente de extintores de la Secretaría de Gobierno, edificio Anexo Palacio de Gobierno, Av. 22 de enero No. 001 [ VER ]
55 Personal con credencial: Reporte de credencialización de la Secretaría de Gobierno al mes de agosto de 2023 elaborado por el Departamento de Recursos Humanos [ VER ]
56 Manual de Procedimientos Oficio No. SEGOB/DESya/0450/2023 mediante el cual se realiza la entrega de avances del 100% del Proyecto de Manual de Procedimientos de la SEGOB para el trámite correspondiente. [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258