Portal de Transparencia



Dependencia:
Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo 
Oficina:
Biblioteca Javier Rojo Gomez 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas DECLARACION PATRIMONIAL DE SERVIDORES PUBLICOS 100% [ VER ]
2 Publicidad a los comités en el Sitio Web APARTADO COCODI EN PAGINA OFICIAL
3 Comités establecidos y actas de instalación INSTALACION COCODI
4 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGAMA ANUAL 2024 COCODI [ VER ]
5 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad REGISTRO SALA DOGOTAL CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
6 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATO REGISTRO BITACORA CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
7 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL
8 Rampa para personas con discapacidad RAMPA DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SITUADA AL PIE DE LA BANQUETA PARA TENER UNA RUTA CON MAS FACILIDAD [ VER ]
9 Trámites validados VALIDACION DE SERVICIOS CEMER [ VER ]
10 Instrumentos archivísticos ACTA INSTALACION GPO INTERDISCIPLINARIO ICA [ VER ]
11 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención OFICIO CEMER [ VER ]
12 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos ORGANIGRAMA [ VER ]
13 Misión y visión a la vista del público MISION VISION [ VER ]
14 Manual de trámites y servicios EL PEROSNAL DEL INSTITUTO HA TOMADO CURSOS DE CAPACITACION PARA LA INSCRIPCION DE SERVICIOS [ VER ]
15 Personal capacitado: PERSONAL CAPACITADO [ VER ]
16 Personal capacitado: PERSONAL CAPACITADO [ VER ]
17 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR PENDON DE DENUNCIAS [ VER ]
18 Señalamientos de Rutas de Evacuación RUTA DE EVACUACION [ VER ]
19 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGRAMA ANUAL COEPCI [ VER ]
20 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención EL PEROSNAL DEL INSTITUTO HA TOMADO CURSOS DE CAPACITACION PARA LA INSCRIPCION DE SERVICIOS [ VER ]
21 Instrumentos archivísticos EL INSTITUTO TOMARÁ CURSOS DE CAPACITACIÓN [ VER ]
22 Programa Interno de Protección Civil SOLICITUD ASESORAMIENTO PARA REALIZAR PROGRAMAS INTERNOS [ VER ]
23 Política de Cuidado Ambiental APROBACION DE POLITICA DE CUIDADO AMBIENTAL POR PARTE DE LA SEMA [ VER ]
24 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista MANIFIESTO DE SERVIDORES PUBLICOS EXHIBIDO [ VER ]
25 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista MANIFIESTO DE SERVIDORES PUBLICOS EXHIBIDO [ VER ]
26 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
27 Extintores con carga vigente EXTINTORES CON CARGA VIGENTE [ VER ]
28 Extintores con carga vigente CONSTANCIA VIGENTE DE EXTINTORES [ VER ]
29 Comités establecidos y actas de instalación ACTA DE INSTALACION DE COEPCI DEBIDAMENTE PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL DEL ICA
30 Publicidad a los comités en el Sitio Web CONVOCATORIA, REINSTALACION, ACTAS DE SESIONES PUBLICADAS EN LA PAGINA OFICIAL DEL ICA
31 Decreto o estatuto de creación DECRETO DE CREACION DEL ICA [ VER ]
32 Comités establecidos y actas de instalación Actas de Reinstalacion, Sesiones realizadas en 2023 de COCODI
33 Índice de Expedientes Clasificados APARTADO DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS PUBLICADO EN PAGINA OFICIAL
34 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISOS DE PRIVACIDAD PUBLICADOS EN LA PAGINA OFICIAL
35 Personal con Tarjetón: LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS A ESTE INSTITUTO, NO REALIZAN ACTOS DE INSPECCION O MOLESTIA A DOMICILIO [ VER ]
36 Cobros incorporados al sistema de recaudación ESTE INSTITUTO NO ESTA INCORPORADO AL SISTEMA DE RECAUDACION, DEBIDO A QUE CUENTA CON INGRESOS PROPIOS [ VER ]
37 Publicidad a los comités en el Sitio Web ACTAS DE SESIONES PUBLICADAS EN LA PAGINA OFICIAL DEL ICA
38 Manual de Organización LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTE INSTITUTO HAN TOMADO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA INICIO DE SU ELABORACIÓN [ VER ]
39 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% REPORTE DE CUMPLIMIENTO CON LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA [ VER ]
40 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO AL PÚBLICO, SIN OBSTACULOS [ VER ]
41 Manual de Procedimientos LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTE INSTITUTO HAN TOMADO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA INICIO DE SU ELABORACIÓN [ VER ]
42 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece AREAS IDENTIFICADAS CON EL NOMBRE DE LA UNIDAD O DEPARTAMENTO [ VER ]
43 Reglamento Interior EL REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL
44 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional POR SER UN EDIFICIO EMBLEMÁTICO, LA BIBLIOTECA CUENTA CON LA SEÑALETICA, CON LETRAS PINTADAS EN TONO DORADO [ VER ]
45 Rampa para personas con discapacidad RAMPA DE ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SITUADA AL PIE DE LA BANQUETA PARA TENER UNA RUTA CON MAS FACILIDAD [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258