Portal de Transparencia



Dependencia:
Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos 
Oficina:
Dirección General 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Instrumentos archivísticos CONSTANCIA DE REFRENDO [ VER ]
2 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención PROGRAMA ANUAL MEJORA REGULATORIA [ VER ]
3 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CATALOGO TRAMITES SERVICIOS AUTORIZADO QR
4 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos ORGANIGRAMA ENTRADA PRINCIPAL [ VER ]
5 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO SIN OBSTACULOS A OFICINAS [ VER ]
6 Extintores con carga vigente EXTINTORES [ VER ]
7 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR PENDONES CODIGO QR [ VER ]
8 Personal con credencial: credenciales del trabajador [ VER ]
9 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional imagen institucional [ VER ]
10 Directorio institucional directorio institucional
11 Personal con Tarjetón: no se cuenta con tarjetones [ VER ]
12 Cobros incorporados al sistema de recaudación tabulador de ingresos [ VER ]
13 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% listado de obligaciones de la Ley de Transparencia [ VER ]
14 Publicidad a los comités en el Sitio Web publicidad de comités en la web
15 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGRAMA ANUAL DE COMITE
16 Comités establecidos y actas de instalación ACTA DE SESION Y DE INSTALACION
17 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR catalogo de tramites y servicios que contiene costos y requisitos [ VER ]
18 Trámites validados tramites validados [ VER ]
19 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención programa anual mejora regulatoria [ VER ]
20 Personal capacitado: relacion de personal capacitado [ VER ]
21 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales publicacion de formatos en material transparencia y datos personales [ VER ]
22 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado aviso de privacidad integral y simplificado [ VER ]
23 Índice de Expedientes Clasificados relacion de expedientes clasificados [ VER ]
24 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad formatos de aviso de privacidad [ VER ]
25 Programa Interno de Protección Civil programa interno proteccion civil [ VER ]
26 Horarios y días de atención están a la vista horario de atención al público [ VER ]
27 Señalamientos de Rutas de Evacuación señalamiento ruta evacuación [ VER ]
28 Botiquín de Primeros Auxilios botiquín de primeros auxilios [ VER ]
29 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista imagen de manifiesto del Centro de Estudios [ VER ]
30 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaración Patrimonial y de Interés de las persona servidoras públicas. [ VER ]
31 Misión y visión a la vista del público Misión y Visión colocada en la entrada color rojo [ VER ]
32 Rampa para personas con discapacidad Rampas [ VER ]
33 Manual de trámites y servicios Tabulador de servicio con costo
34 Decreto o estatuto de creación Decreto establecido en Drive
35 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Oficinas tanto de ventanilla como identificadas con colores del Logotipo [ VER ]
36 Manual de Organización Manual de Organización [ VER ]
37 Manual de Procedimientos Manual de Procedimientos
38 Reglamento Interior Relamento Interior de Trabajo
39 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Información con fotos, incorporando colores e imagen escolar [ VER ]
40 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Señalética de Evacuación y de No fumar [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258