Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaría de Gobierno 
Oficina:
REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, BENITO JUÁREZ 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Señalamientos de Rutas de Evacuación 9.3. EVIDENCIA FOTOGRAFICA [ VER ]
2 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece 5.1. EVIDENCIA 1 [ VER ]
3 Botiquín de Primeros Auxilios 9.2. IMAGEN [ VER ]
4 Extintores con carga vigente 9.1 EXTINTORES [ VER ]
5 Cobros incorporados al sistema de recaudación 3.5. IMAGEN TRIBUTANET [ VER ]
6 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR EVIDENCIA FOTOGRAFICA [ VER ]
7 Rampa para personas con discapacidad EVIDENCIA FOTOGRAFICA [ VER ]
8 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos 3.4 LIGA DE ACCESO A LA PAGINA
9 Personal capacitado: 12. LISTA DE PERSONAL QUE TOMO CURSO TRASPARENCIA [ VER ]
10 Personal con credencial: 10. PERSONAL PORTANDO SU CREDENCIAL [ VER ]
11 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales 7.3. LIGA DE ACCESO
12 Cobros incorporados al sistema de recaudación 3.5. COBROS INCORPORADOS LIGA DE ACCESO
13 Reglamento Interior 4.1. LIGA DE ACCESO
14 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR 5.2. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE 1.20 X .90 CM. [ VER ]
15 Programa Anual de Trabajo de cada comité 6.2. LIGA DE ACCESO
16 Programa Anual de Trabajo de cada comité 6.2. LIGA DE ACCESO
17 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales 7.3. LIGA DE ACCESO
18 Decreto o estatuto de creación 4.6. LIGA DE ACCESO
19 Instrumentos archivísticos 4.5. LIGA DE ACCESO
20 Personal capacitado: 12. LISTA DE PERSONAL QUE TOMO EL CURSO DE ETICA [ VER ]
21 Directorio institucional 1.3. LIGA DE ACCESO
22 Programa Interno de Protección Civil 9.4. OFICIO DE APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL [ VER ]
23 Manual de Procedimientos 4.2. LIGA DE ACCESO
24 Programa Interno de Protección Civil 9.4 PROGRAMA DE P. CIVIL
25 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado 7.2. LIGA DE ACCESO
26 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado 7.2 CÓDIGO QR [ VER ]
27 Manual de trámites y servicios 4.3. LIGA DE ACCESO
28 Manual de Organización 4.1. LIGA DE ACCESO
29 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista 2.3. FOTOGRAFÍA MANIFIESTO CON FIRMAS [ VER ]
30 Personal sin Tarjetón: 11. DOCUMENTO QUE CERTIFICA QUE NO USAMOS TARJETON [ VER ]
31 Extintores con carga vigente 9.1. FACTURAS RECARGA DE EXTINTORES [ VER ]
32 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales 7.3 liga de acceso
33 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad 3.6. LIGA DE ACCESO
34 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% 13.1. OFICIO DE CUMPLIMIENTO AL 100% [ VER ]
35 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención 3.3. OFICIO DE VALIDACION POR EL COMISIONADO ESTATAL [ VER ]
36 Misión y visión a la vista del público 2.1. LIGA DE ACCESO
37 Publicidad a los comités en el Sitio Web 6.1.. LIGA DE ACCESO
38 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR 3.1. IMAGEN DEL MANUAL DE CATALOGO [ VER ]
39 Comités establecidos y actas de instalación 6.1. ACTA DE LA 1a. SESION ORDINARIA COMITÉ DE ÉTICA [ VER ]
40 Comités establecidos y actas de instalación 6.1. PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO COMITE [ VER ]
41 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales 7.3. liga de acceso
42 Comités establecidos y actas de instalación 5.3. ligas de acceso
43 Política de Cuidado Ambiental 4.7. OFICIO DE ACEPTACIÓN POR SEGOB [ VER ]
44 Trámites validados 3.2. DOCUMENTO [ VER ]
45 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos 2.4. señalamiento [ VER ]
46 Misión y visión a la vista del público 2.1. EVIDENCIA FOTOGRAFICA [ VER ]
47 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional 2.2. LETREROS [ VER ]
48 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas 8.1. oficio de cumplimiento secoes [ VER ]
49 Índice de Expedientes Clasificados 7.1. LIGA DE ACCESO
50 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente 1.1. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA [ VER ]
51 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional 2.2. EVIDENCIA FOTOGRAFICA 1 [ VER ]
52 Decreto o estatuto de creación 4.6. órgano desconcentrado [ VER ]
53 Horarios y días de atención están a la vista 2.5. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258