Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaría de Gobierno 
Oficina:
SECRETARIA EJECUTIVA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas DECLARACIONES 2024 [ VER ]
2 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos DIRECCIÓN ELECTRÓNICA QUE CONTIENE HIPERVÍNCULOS A LOS FORMATOS CON REQUISITOS, TIEMPO DE ATENCIÓN Y COSTOS PUBLICADOS EN AL CATÁLOGO NACIONAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS
3 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Aprobación programa anual de mejora regulatoria 2024 [ VER ]
4 Programa Anual de Trabajo de cada comité PTCI
5 Decreto o estatuto de creación LEY DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
6 Extintores con carga vigente EXTINTORES CON CARGA VENCIMIENTO DIC 2024 [ VER ]
7 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad DIRECCIÓN ELECTRÓNICA QUE CUENTA CON FORMATOS QUE CONTIENEN AVISOS DE PRIVACIDAD
8 Instrumentos archivísticos DIRECCIÓN ELECTRÓNICA QUE CONTIENE INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS DE LA SEGOB, DEL CUAL FORMA PARTE LA SIPINNA, CÓMO ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO.
9 Comités establecidos y actas de instalación ACTAS COCODI
10 Comités establecidos y actas de instalación ACTAS COEPCI
11 Publicidad a los comités en el Sitio Web PUBLICIDAD COMITÉ
12 Rampa para personas con discapacidad RAMPA EN LA ENTRADA EDIFICIO SESIPINNA [ VER ]
13 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUIN [ VER ]
14 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CATÁLOGO TRÁMITES Y SERVICIOS [ VER ]
15 Manual de trámites y servicios OF MANUAL TRAMITES Y SERVICIOS [ VER ]
16 Manual de Procedimientos OF MANUALES ADMINISTRATIVOS [ VER ]
17 Manual de Organización OF MANUALES ADMINISTRATIVOS [ VER ]
18 Programa Interno de Protección Civil OF DE VALIDACIÓN DEL PIPC 2024 [ VER ]
19 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% INFORME DE CUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA [ VER ]
20 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista MANIFIESTOS [ VER ]
21 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece OFICINAS CON IDENTIFICACIÓN Y PERSONALIZADORES [ VER ]
22 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional IMAGEN INSTITUCIONAL [ VER ]
23 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos ORGANIGRAMA [ VER ]
24 Personal capacitado: BITÁCORA DE CURSOS [ VER ]
25 Cobros incorporados al sistema de recaudación COBROS INCORPORADOS AL SISTEMA DE RECAUDACIÓN [ VER ]
26 Trámites validados TRAMITES VALIDADOS
27 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales FORMATOS EN MATERIA DE TRASPARENCIA
28 Índice de Expedientes Clasificados INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS
29 Personal con Tarjetón: TARJETONES [ VER ]
30 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISOS DE PRIVACIDAD [ VER ]
31 Rampa para personas con discapacidad RAMPA EDIFICIO SESIPINNA [ VER ]
32 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente ACCESO SIN OBSTÁCULOS [ VER ]
33 Política de Cuidado Ambiental OF APROBACIÓN DE LA POLITICA DE CUIDADO AMBIENTAL [ VER ]
34 Publicidad a los comités en el Sitio Web PUBLICIDAD COMITÉ
35 Personal con credencial: CREDENCIALES [ VER ]
36 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL
37 Horarios y días de atención están a la vista SEÑALÉTICA DE HORARIO LABORAL [ VER ]
38 Misión y visión a la vista del público SEÑALÉTICA DE MISIÓN Y VISIÓN [ VER ]
39 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR SEÑALÉTICA DE LINEA DE DENUNCIA [ VER ]
40 Señalamientos de Rutas de Evacuación SEÑALAMIENTOS DE RUTAS DE EVACUACIÓN [ VER ]
41 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERIOR PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258