Portal de Transparencia



Dependencia:
Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
OFICINAS CENTRALES 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas DECLARACION PATRIMONIAL Y DE INTERES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS [ VER ]
2 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Obligaciones de los artículos 91,92,93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% [ VER ]
3 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR PENDONES INFORMATIVOS PARA LÍNEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PÚBLICO CON TELÉFONO Y PÁGINA WEB CON CÓDIGO QR [ VER ]
4 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código de QR. [ VER ]
5 Índice de Expedientes Clasificados INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS [ VER ]
6 Comités establecidos y actas de instalación COMITES ESTABLECIDOS Y ACTAS DE INSTALACIÓN
7 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Acceso directo sin obsatáculos a las oficinas fisiacamente [ VER ]
8 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS CON REQUISITOS, TIEMPOS DE ATENCIÓN Y COSTOS [ VER ]
9 Publicidad a los comités en el Sitio Web PUBLICIDAD A LOS COMITÉS EN EL SITIO WEB [ VER ]
10 Personal capacitado: PERSONAL CAPACITADO [ VER ]
11 Instrumentos archivísticos INSTTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS [ VER ]
12 Programa Interno de Protección Civil PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
13 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención [ VER ]
14 Política de Cuidado Ambiental POLITICA DE CUIDADO AMBIENTAL [ VER ]
15 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos ORGANIGRAMA [ VER ]
16 Trámites validados TRAMITES VALIDADOS [ VER ]
17 Botiquín de Primeros Auxilios extintores con carga vigente [ VER ]
18 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales FORMATOS PUBLICADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y DATOS PERSONALES [ VER ]
19 Programa Anual de Trabajo de cada comité PROGRAMA ANUAL [ VER ]
20 Cobros incorporados al sistema de recaudación COBROS INCORPORADOS AL SISTEMA DE RECAUDACIÓN [ VER ]
21 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista MANIFIESTO PÚBLICO [ VER ]
22 Rampa para personas con discapacidad RAMPA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD [ VER ]
23 Misión y visión a la vista del público MISIÓN Y VISIÓN [ VER ]
24 Horarios y días de atención están a la vista HORARIO [ VER ]
25 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
26 Personal con Tarjetón: TARJETON [ VER ]
27 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATOS CON AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
28 Manual de Organización PTCI-MANUAL DE ORGANIZACIÓN [ VER ]
29 Manual de Procedimientos PTCI-MANUAL DE PROCEDIMIENTOS [ VER ]
30 Manual de trámites y servicios MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS [ VER ]
31 Personal con credencial: PERSONAL CON CREDENCIAL [ VER ]
32 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERIOR SATQ
33 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
34 Decreto o estatuto de creación DECRETO DE ESTATUS DE CREACIÓN [ VER ]
35 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece OFICINAS Y PUNTO DE ATENCIÓN IDENTIFICADOS CON EL NOMBRE DE ÁREA Y /O DEL DEPARTAMENTO A QUE PERTENECE [ VER ]
36 Señalamientos de Rutas de Evacuación SEÑALAMIENTOS DE RUTAS DE EVACUACIÓN [ VER ]
37 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL [ VER ]
38 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional EL INMUEBLE CUENTA CON SEÑALÉTICA E IMAGEN INSTITUCIONAL [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258