1 |
Personal con Tarjetón: |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE TARJETONES DEL PERSONAL. |
[ VER ] |
|
2 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
SE ENVÍA OFICIO SECOES/SIV/CGJV/CSP/13123/VIII/2024 COMO EVIDENCIA, EN LA CUAL INFORMA DEL CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERÉS DE MODIFICACIÓN. |
[ VER ] |
|
3 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
SE ENVÍA PROGRAMA ANUAL DE LOS COMITÉS Y DE IGUAL FORMA ESTÁ CARGADA EN LA PÁGINA OFICIAL DEL INSTITUTO. |
|
|
4 |
Comités establecidos y actas de instalación |
LOS COMITÉS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA DEL IMOVEQROO. |
[ VER ] |
|
5 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
SE ENVÍA FORMATOS CON AVISO DE PRIVACIDAD. |
[ VER ] |
|
6 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
SE ENVÍA LINK DONDE SE ENCONTRARÁN LOS REQUISITOS, TIEMPOS DE ATENCIÓN Y COSTOS. |
[ VER ] |
|
7 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
SE ENVÍA OFICIO DE VALIDACIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024. |
[ VER ] |
|
8 |
Política de Cuidado Ambiental |
SE ENVÍA POLÍTICA AMBIENTAL VALIDADA. |
[ VER ] |
|
9 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
SE ENVÍA EL LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS AVISOS DE PRIVACIDAD DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE RECABAN DATOS PERSONALES. |
|
|
10 |
Trámites validados |
SE ENVÍA OFICIO NO. SEDE/CEMER/DCEMR/0841/2023 EMITIDO POR LA CEMER EN LA CUAL INFORMAN LA VALIDACIÓN DE CINCO TRÁMITES QUE CUMPLEN CON LA NORMATIVIDAD. |
[ VER ] |
|
11 |
Instrumentos archivísticos |
SE ENVÍA LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS. |
|
|
12 |
Personal capacitado: |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LOS CURSOS TOMADOS. |
[ VER ] |
|
13 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LAS OFICINAS CON IDENTIFICADORES Y PERSONALIZADORES. |
[ VER ] |
|
14 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
SE ENVÍA GRÁFICA DE CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PUBLICADA POR LA SECOES, EL ARTÍCULO 100 NO APLICA PARA ESTE SUJETO OBLIGADO. |
|
|
15 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS COMITÉS PUBLICADOS. |
[ VER ] |
|
16 |
Extintores con carga vigente |
SE ENVÍA FOTO DE LOS EXTINTORES VIGENTES. |
[ VER ] |
|
17 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
SE ENVÍA FOTOS DE LOS SEÑALAMIENTOS DE RUTAS DE EVACUACIÓN. |
[ VER ] |
|
18 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
SE ENVÍA FOTO DEL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS. |
[ VER ] |
|
19 |
Personal con credencial: |
SE INFORMA QUE EL 100% DEL PERSONAL YA CUENTA CON SU CREDENCIAL DE SERVIDOR PÚBLICO. |
[ VER ] |
|
20 |
Horarios y días de atención están a la vista |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LOS HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN A LA VISTA. |
[ VER ] |
|
21 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
SE ENVÍA FOTOGRAFÍA DEL ACCESO DIRECTO SIN OBSTÁCULOS A LA OFICINA. |
[ VER ] |
|
22 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
SE ENVÍA FOTOGRAFÍA DEL INMUEBLE CON IMAGEN INSTITUCIONAL. |
[ VER ] |
|
23 |
Rampa para personas con discapacidad |
SE ENVÍA FOTOGRAFÍA DE LA RAMPA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. |
[ VER ] |
|
24 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE MANIFIESTO DEL SERVICIO PÚBLICO A LA VISTA. |
[ VER ] |
|
25 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
SE ENVÍA EVIDENCIA DE LA LÍNEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PÚBLICO CON TELÉFONO Y PÁGINA WEB CON CÓDIGO QR. |
[ VER ] |
|
26 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
SE ENVÍA EVIDENCIA DEL ORGANIGRÁMA A LA VISTA DEL PÚBLICO. |
[ VER ] |
|
27 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Los formatos de solicitudes de derechos ARCO y de acceso a la información, se pueden descargar desde la página oficial del IMOVEQROO. |
[ VER ] |
|
28 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
SE ENVÍA EVIDENCIA DEL CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS CON COSTOS Y REQUISITO QR. |
[ VER ] |
|
29 |
Misión y visión a la vista del público |
SE ENVÍA EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA MISIÓN Y VISIÓN A LA VISTA DEL PÚBLICO. |
[ VER ] |
|
30 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
LOS AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO. |
[ VER ] |
|
31 |
Índice de Expedientes Clasificados |
SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO, SE ENVÍA URL. |
[ VER ] |
|
32 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN EL SISTEMA TRIBUT@NET DEL SATQ Y EN EL SISTEMA DE COBROS DEL IMOVEQROO. |
[ VER ] |
|
33 |
Directorio institucional |
EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS DIRECTORIOS. |
[ VER ] |
|
34 |
Decreto o estatuto de creación |
SE ENVÍA LEY DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. |
[ VER ] |
|
35 |
Reglamento Interior |
SE ENVÍA ESTATUTO ORGÁNICO DEL IMOVEQROO. |
[ VER ] |
|