Portal de Transparencia



Dependencia:
Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN DEL IMOVEQROO EN EL MUNICIPIO DE ISLA MUJERES. 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Personal con Tarjetón: SE ENVÍA EVIDENCIA DE 4 PERSONAS CON TARJETÓN. [ VER ]
2 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas SE ENVÍA OFICIO SECOES/SIV/CGJV/CSP/13123/VIII/2024 COMO EVIDENCIA, EN LA CUAL INFORMA DEL CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERÉS DE MODIFICACIÓN. [ VER ]
3 Programa Anual de Trabajo de cada comité SE ENVÍA PROGRAMA ANUAL DE LOS COMITÉS Y DE IGUAL FORMA ESTÁ CARGADA EN LA PÁGINA OFICIAL DEL INSTITUTO.
4 Comités establecidos y actas de instalación LOS COMITÉS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA DEL IMOVEQROO. [ VER ]
5 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad SE ENVÍA FORMATOS CON AVISO DE PRIVACIDAD. [ VER ]
6 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos SE ENVÍA LINK DONDE SE ENCONTRARÁN LOS REQUISITOS, TIEMPOS DE ATENCIÓN Y COSTOS. [ VER ]
7 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención SE ENVÍA OFICIO DE VALIDACIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024. [ VER ]
8 Política de Cuidado Ambiental SE ENVÍA POLÍTICA AMBIENTAL VALIDADA. [ VER ]
9 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR SE ENVÍA EVIDENCIA DEL CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS CON COSTOS Y REQUISITO QR. [ VER ]
10 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad SE ENVÍA EL LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS AVISOS DE PRIVACIDAD DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE RECABAN DATOS PERSONALES.
11 Trámites validados SE ENVÍA OFICIO NO. SEDE/CEMER/DCEMR/0841/2023 EMITIDO POR LA CEMER EN LA CUAL INFORMAN LA VALIDACIÓN DE CINCO TRÁMITES QUE CUMPLEN CON LA NORMATIVIDAD. [ VER ]
12 Instrumentos archivísticos SE ENVÍA LINK EN LA CUAL SE ENCUENTRAN LOS INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS.
13 Personal capacitado: SE ENVÍA EVIDENCIA DE LOS CURSOS TOMADOS. [ VER ]
14 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece SE ENVÍA EVIDENCIA DE LAS OFICINAS CON IDENTIFICADORES Y PERSONALIZADORES. [ VER ]
15 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% SE ENVÍA GRÁFICA DE CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PUBLICADA POR LA SECOES, EL ARTÍCULO 100 NO APLICA PARA ESTE SUJETO OBLIGADO.
16 Publicidad a los comités en el Sitio Web EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS COMITÉS PUBLICADOS. [ VER ]
17 Extintores con carga vigente SE ENVÍA FOTO DEL EXTINTOR CON EL QUE CUENTA LA OFICINA. [ VER ]
18 Botiquín de Primeros Auxilios SE ENVÍA FOTO DEL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS. [ VER ]
19 Señalamientos de Rutas de Evacuación SE ENVÍA EVIDENCIA DE LAS RUTAS DE EVACUACIÓN. [ VER ]
20 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR SE ENVÍA EVIDENCIA DE LA LÍNEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PÚBLICO CON TELÉFONO Y PÁGINA WEB CON CÓDIGO QR. [ VER ]
21 Personal con credencial: SE INFORMA QUE EL 100% DEL PERSONAL YA CUENTA CON SU CREDENCIAL DE SERVIDOR PÚBLICO. [ VER ]
22 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente SE ENVÍA FOTO DE LOS ACCESOS DIRECTO A LAS INSTALACIONES. [ VER ]
23 Rampa para personas con discapacidad SE ENVÍA FOTO DE LA RAMPA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. [ VER ]
24 Misión y visión a la vista del público SE ENVÍA FOTO DE LA MISIÓN Y VISIÓN A LA VISTA DEL PÚBLICO. [ VER ]
25 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional SE ENVÍA FOTO DE LA FACHADA ACTUALIZADA. [ VER ]
26 Horarios y días de atención están a la vista SE ENVÍA EVIDENCIA DE HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN A LA VISTA DEL PÚBLICO. [ VER ]
27 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista SE ENVÍA EVIDENCIA DE LOS MANIFIESTOS DEL SERVICIO PÚBLICO A LA VISTA. [ VER ]
28 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos SE ENVÍA EVIDENCIA DEL ORGANIGRÁMA A LA VISTA DEL PÚBLICO. [ VER ]
29 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Los formatos de solicitudes de derechos ARCO y de acceso a la información, se pueden descargar desde la página oficial del IMOVEQROO. [ VER ]
30 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado LOS AVISOS DE PRIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO. [ VER ]
31 Índice de Expedientes Clasificados SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO, SE ENVÍA URL. [ VER ]
32 Cobros incorporados al sistema de recaudación SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN EL SISTEMA TRIBUT@NET DEL SATQ Y EN EL SISTEMA DE COBROS DEL IMOVEQROO. [ VER ]
33 Directorio institucional EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IMOVEQROO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS DIRECTORIOS. [ VER ]
34 Decreto o estatuto de creación SE ENVÍA LEY DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. [ VER ]
35 Reglamento Interior SE ENVÍA ESTATUTO ORGÁNICO DEL IMOVEQROO. [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258