1 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERÉS DE LAS PEROSNAS SERVIDORAS PÚBLICAS |
[ VER ] |
|
2 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
OBLIGACIONES DE LOS ARTICULOS 91,92,93 Y 100 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA CON EL 100% |
[ VER ] |
|
3 |
Política de Cuidado Ambiental |
Politicas de Cuidado Ambiental |
[ VER ] |
|
4 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
OBLIGACIONES DE LOS ARTICULOS 91,92,93 Y 100 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA CON EL 100% |
[ VER ] |
|
5 |
Comités establecidos y actas de instalación |
comités establecidos y actas de instalación |
[ VER ] |
|
6 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
PUBLICIDAD A LOS COMITES EN EL SITIO WEB |
[ VER ] |
|
7 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE CADA COMITE |
[ VER ] |
|
8 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Aviso de privacidad integral y simplificada |
[ VER ] |
|
9 |
Manual de Organización |
manual de organización |
[ VER ] |
|
10 |
Manual de Procedimientos |
manual de procedimientos |
[ VER ] |
|
11 |
Manual de trámites y servicios |
manual de trámites y servicios |
[ VER ] |
|
12 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
FORMATOS QUE RECABAN DATOS CUENTAN CON AVISO DE PRIVACIDAD |
[ VER ] |
|
13 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
FORMATOS PUBLICADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y DATOS PERSONALES |
[ VER ] |
|
14 |
Índice de Expedientes Clasificados |
INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS |
[ VER ] |
|
15 |
Trámites validados |
TRAMITES VALIDADOS |
[ VER ] |
|
16 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
CATALOGO DE TRAMITES Y SERVICIOS CON COSTOS Y REQUISITOS PREVIAMENTE AUTORIZADOS |
[ VER ] |
|
17 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
COBROS INCORPORADOS AL SISTEMA DE RECAUDACIÓN |
[ VER ] |
|
18 |
Decreto o estatuto de creación |
DECRETO O ESTATUTO DE CREACIÓN |
[ VER ] |
|
19 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
OFICINAS Y PUNTOS DE ATENCIÓN IDENTIFICADOS CON EL NOMBRE DE ÁREA Y/O DEL DEPARTAMENTO A QUE PERTENECE |
[ VER ] |
|
20 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
FORMATOS CON REQUISITOS, TIEMPO DE ATENCIÓN Y COSTOS |
[ VER ] |
|
21 |
Directorio institucional |
DIRECTORIO INSTITUCIONAL |
[ VER ] |
|
22 |
Instrumentos archivísticos |
instrumentos archivísticos |
[ VER ] |
|
23 |
Personal con Tarjetón: |
personas con tarjetón |
[ VER ] |
|
24 |
Horarios y días de atención están a la vista |
horario y día de atención están a la vista |
[ VER ] |
|
25 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
el inmueble cuenta con señaléticas e imagen institucional |
[ VER ] |
|
26 |
Reglamento Interior |
REGLAMENTO INTERIOR |
|
|
27 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y visión a la vista del público |
[ VER ] |
|
28 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
[ VER ] |
|
29 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
Aviso de privacidad integral y simplificada |
[ VER ] |
|
30 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
señaléticas de ruta de evacuación |
[ VER ] |
|
31 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS |
[ VER ] |
|
32 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS OBLIGADAS CON MANIFIESTO DEL SERVIDOR PÚBLICO A LA VISTA |
[ VER ] |
|
33 |
Rampa para personas con discapacidad |
RAMPA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
[ VER ] |
|
34 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
ACCESO DIRECTO SIN OBSTÁCULOS A LAS OFICINAS FISICAMENTE |
[ VER ] |
|
35 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
PENDONES INFORMATIVOS PARA LA LINEA DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PUBLICO CON TELÉFONOS Y PAGINA WEB CON CÓDIGO QR. |
[ VER ] |
|