Portal de Transparencia



Dependencia:
Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE FELIPE CARRILLO PUERTO  
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% INFORME DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA [ VER ]
2 Política de Cuidado Ambiental Politicas de Cuidado Ambiental [ VER ]
3 Rampa para personas con discapacidad RAMPA SIN OBSTACULOS [ VER ]
4 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales FORMATOS PUBLICADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y DATOS PERSONALES [ VER ]
5 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISO DE PRIVACIDAD [ VER ]
6 Publicidad a los comités en el Sitio Web PUBLICIDAD A LOS COMITES DE SITIOS WEB [ VER ]
7 Índice de Expedientes Clasificados INDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS [ VER ]
8 Comités establecidos y actas de instalación COMITES ESTABLECIDOS Y ACTAS DE INSTALACION [ VER ]
9 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención PROGRAMA ANUAL DE MEJORA [ VER ]
10 Extintores con carga vigente SE CUENTA CON EXTINTORES EN EL EDIFICIO [ VER ]
11 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR TRAMITES Y SERVICIOS A LA VISTA DEL PÚBLICO [ VER ]
12 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCION DE RECAUDACION DE FCP HAN CUMPLIDO CON SU DECLARACION PATRIMONIAL [ VER ]
13 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente NO HAY NINGUN OBSTACULO PARA ACCESAR AL EDIFICIO [ VER ]
14 Personal con Tarjetón: SON 5 NOTIFICADORES QUE CUENTAN CON TARJETON [ VER ]
15 Trámites validados TRAMITES VALIDADOS UNIDAD DE TRANSPARENCIA [ VER ]
16 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CATALOGOS DE TRAMITES Y SERVICIOS [ VER ]
17 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista UBICADO EN LA PUERTA DE LA DIRECCIÓN VISIBLE AL PUBLICO [ VER ]
18 Comités establecidos y actas de instalación COMITE DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
19 Instrumentos archivísticos INSTRUMENTOS ARCHIVISTICOS [ VER ]
20 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional IMAGEN CON LOS LOGOS DE LA INSTITUCION [ VER ]
21 Misión y visión a la vista del público EN ESPERA DE QUE LA IMPRENTA ENTREGUE EL ACRILICO [ VER ]
22 Botiquín de Primeros Auxilios EL BOITUIN CUENTA CON LOS INSUMOS QUE SE NECESITAN [ VER ]
23 Horarios y días de atención están a la vista HORARIO DE OFICINA [ VER ]
24 Señalamientos de Rutas de Evacuación RUTAS EN CADA SECCIÓN INDICANDO LA SALIDA [ VER ]
25 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR UBICADO EN LA SALA DE ESPERA A LA VISTA DEL PÚBLICO [ VER ]
26 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERIOR SATQ





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258