Portal de Transparencia



Dependencia:
Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo 
Oficina:
DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE BACALAR 
 
   
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Política de Cuidado Ambiental POLITICA DE CUIDADO AMBIENTAL [ VER ]
2 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Declaración patrimonial [ VER ]
3 Directorio institucional Directorio institucional [ VER ]
4 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS AUTORIZADOS A LA VISTA CON CÓDIGO QR [ VER ]
5 Botiquín de Primeros Auxilios BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS [ VER ]
6 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR LA LÍNEA DE DENUNCIA ESTÁ IMPRESA EN LONA INSTALADA A LADO DE LA PUERTA PRINCIPAL [ VER ]
7 Instrumentos archivísticos instrumentos archivisticos
8 Personal con credencial: Credencial con código Qr. para escanear la información del servidor público [ VER ]
9 Cobros incorporados al sistema de recaudación cobros incorporados [ VER ]
10 Extintores con carga vigente extintores con carga vigente [ VER ]
11 Personal con Tarjetón: personal con tarjeton [ VER ]
12 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL Y SIMPLIFICADO [ VER ]
13 Comités establecidos y actas de instalación comites establecidos y actas de instalacion
14 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad FORMATOS QUE RECABAN DATOS CUENTA CON AVISO DE PRIVACIDDAD
15 Señalamientos de Rutas de Evacuación Letrero colocado en la pared a la vista del publico [ VER ]
16 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos FORMATOS CON REQUISITOS DE TIEMPOS DE ATENCION Y COSTOS [ VER ]
17 Decreto o estatuto de creación DECRETO DE ESTATUS DE CREACIÓN [ VER ]
18 Reglamento Interior REGLAMENTO INTERIOR
19 Directorio institucional DIRECTORIO INSTITUCIONAL [ VER ]
20 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% OBLIGACIONES DE LOS ARTÍCULOS 91,92,93 Y 100 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA CON EL 100%
21 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece En cada ventanilla hay un letrero que identifica al área de servicios [ VER ]
22 Horarios y días de atención están a la vista El letrero se encuentra a un costado de la puerta principal [ VER ]
23 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos El organigrama esta a la vista en la pared [ VER ]
24 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista El manifiesto es del Director de Recaudación [ VER ]
25 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional La imagen institucional se encuentra en la parte superior [ VER ]
26 Misión y visión a la vista del público Son dos letreros de acrílico en la pared [ VER ]
27 Rampa para personas con discapacidad La rampa tiene una imagen que la distingue [ VER ]
28 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente La puerta tiene acceso directo a la oficina [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258