1 |
Política de Cuidado Ambiental |
Politicas de Cuidado Ambiental |
[ VER ] |
|
2 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS |
[ VER ] |
|
3 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
liga de acceso a formatos con requisitos |
[ VER ] |
|
4 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
liga de acceso al sistema de cobros |
|
|
5 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
DECLARACION PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS |
[ VER ] |
|
6 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
organigrama del módulo sindicato de taxistas |
[ VER ] |
|
7 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Imagen institucional del Módulo |
[ VER ] |
|
8 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampa de acceso a oficina |
[ VER ] |
|
9 |
Misión y visión a la vista del público |
Letrero Misión Visión |
[ VER ] |
|
10 |
Directorio institucional |
Información de la Directora de Recaudación en Directorio Institucional |
[ VER ] |
|
11 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
manifiesto personal sind taxistas |
[ VER ] |
|
12 |
Manual de Procedimientos |
Documento que contiene Información sobre Marco Jurídico, Simbología, Descripción de los Procedimientos, Diagramas, formas y Guías de Llenado. |
|
|
13 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Publicidad a los Comités en el Sitio Web COCODI |
[ VER ] |
|
14 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Obligaciones de los Art 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia |
[ VER ] |
|
15 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
ACCESO DIRECTO SIN OBSTÁCULOS A LAS OFICINAS FISICAMENTE |
[ VER ] |
|
16 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
PENDONES INFORMATIVOS PARA LA LÍNEAS DE DENUNCIA A LA VISTA DEL PÚBLICO CON TELÉFONO Y PÁGINA WEB CON CÓDIGO QR. |
[ VER ] |
|