1 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa Anual de Trabajo 2024 |
|
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2024/07/PROGRAMA-ANUAL-DE-ACTIVIDADES-2024-COEPCI.pdf |
2 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Primer Semestre 2024 índice de Expedientes Clasificados como Reservados |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2024/07/INDICE-DE-EXPEDIENTES-CLASIF-1.pdf |
3 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2023 presentadas en 2024 |
[ VER ] |
|
4 |
Manual de trámites y servicios |
Oficio Estatus del documento Manual Trámites y Servicios del Conalep, Q, Roo. |
[ VER ] |
|
5 |
Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales |
Formatos de Transparencia Generales CONALEP, Q, Roo. |
[ VER ] |
|
6 |
Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención |
Evidencia de Validación del Programa de Mejora Regulatoria 2024 CONALEP, Q, ROO |
[ VER ] |
|
7 |
Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR |
Evidencia Catálogo Trámites y Servicios Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
8 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Oficio Informe de Cumplimiento Obligaciones de Transparencia Conalep,Q,Roo |
[ VER ] |
|
9 |
Índice de Expedientes Clasificados |
Segundo Semestre 2023 Índices de Expedientes Clasificados como Reservados |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2024/01/SEGUNDO-SEMESTRE-2023-EXPEDIENTES-CLASIFICADO-COMO-RESERVADO-copia.pdf |
10 |
Instrumentos archivísticos |
Instrumentos Archivísticos Conalep, Q, Roo |
|
https://qrooconalepedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/sectecnica_dg_qroo_conalep_edu_mx/Em4YDbBi2SZHpJdzcP0hycYBhCD_1Eq6Lb4ejEM0vuSZmQ?e=s9hZ70 |
11 |
Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos |
Formatos con requisitos Trámites y Servicios Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
12 |
Botiquín de Primeros Auxilios |
Botiquín de Primeros Auxilios Fijo y portátil Plantel Conalep Cancun II |
[ VER ] |
|
13 |
Personal capacitado: |
Capacitación Personal Conalep, Q, Roo |
|
https://qrooconalepedu-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/sectecnica_dg_qroo_conalep_edu_mx/EfukTK9F1eFIhL0-K8OIy-YB-xcx9lIU07hT2uhL_zMtHg?e=dAbEko |
14 |
Programa Interno de Protección Civil |
Dictamen Programa Interno Protección Civil Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
15 |
Extintores con carga vigente |
Documento carga vigente y extintores Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
16 |
Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece |
Oficinas con Personalizadores e Identificadores Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
17 |
Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad |
Formatos con Avisos de Privacidad |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2023/01/Formato-Solicitud-DerechosARCO.pdf |
18 |
Cobros incorporados al sistema de recaudación |
Sistema Estudiantil de Trámites y Servicios del Conalep, Quintana Roo |
[ VER ] |
https://escolares.conalepquintanaroo.edu.mx/ |
19 |
Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos |
Organigrama a la Vista del Público Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
20 |
Publicidad a los comités en el Sitio Web |
Publicidad de los Comités en sitio web |
[ VER ] |
|
21 |
Decreto o estatuto de creación |
Decreto de Creación CONALEP, Q, Roo 03052022 |
|
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2022/07/DECRETO-DE-CREACION-2022-05-03.pdf |
22 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Horarios y días de atención Plantel Conalep, Cancún II |
[ VER ] |
|
23 |
El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional |
Imagen Institucional Plantel Conalep Cancun II |
[ VER ] |
|
24 |
Manual de trámites y servicios |
oficio de documento enviado para revisión y validación |
[ VER ] |
|
25 |
Personal con credencial: |
Credenciales de Personas Servidoras Públicas (Docentes) Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
26 |
Personal capacitado: |
Capacitación de Personas Servidoras Públicas Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
27 |
Personal con credencial: |
Credenciales de Personas Servidoras Públicas Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
28 |
Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista |
Evidencia de Personas Servidoras Públicas con Manifiestos a la vista |
[ VER ] |
|
29 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y Visión Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
|
30 |
Personal con Tarjetón: |
1 Tarjetón de Persona que ejerce actos de notificación y molestia en Conalep, Q,Roo |
[ VER ] |
|
31 |
Trámites validados |
Documentos de Trámites y Servicios Validados |
[ VER ] |
|
32 |
Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas |
Constancia Cumplimiento Presentación Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de Modif 2022 presentadas en 2023 |
[ VER ] |
|
33 |
Directorio institucional |
Directorio Intitucional de las servidoras y los servidores Públicos del Colegio Estatal |
|
https://qroo.gob.mx/conalep/directorio-conalep/ |
34 |
Señalamientos de Rutas de Evacuación |
Ruta de Evacuación |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1R9C7alA4FdGU4dCPgJBm8Th2QZGBNtzm/view?usp=drive_link |
35 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Licitaciones Públicas |
|
https://qroo.gob.mx/conalep/licitaciones-publicas/ |
36 |
Reglamento Interior |
Reglamento interior |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1DyuldZ6zIfqqWhGF3LBbqcnNm-GG32Ld/view?usp=sharing |
37 |
Manual de Organización |
Manual General de Organización |
|
https://drive.google.com/file/d/1m-iBmj0u-JgC-fYsXje6vgMxKA2jdSpu/view?usp=sharing |
38 |
Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% |
Estadisticas |
|
https://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2023/06/2023-05-19grafEnt.jpeg |
39 |
Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR |
Línea de Denuncia vista al Público |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1fe3OKln7IZgph-p4ZpRQdJ8frZ-M5Ar3/view?usp=sharing |
40 |
Horarios y días de atención están a la vista |
Horario de Atención de Oficina |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1TodsjrVYVlqc2EW2otQHovrpfFEzL4Ly/view?usp=share_link |
41 |
Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente |
Acceso directo a la Oficina |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1sJ7YOVr3N4_wwZvCbqX8CujdxhfqZiqd/view?usp=share_link |
42 |
Avisos de Privacidad Integral y Simplificado |
aviso de privacidad |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/conalep/aviso-de-privacidad/ |
43 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Actas de sesiones dela normatividad |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/conalep/coepci-conalep-quintana-roo/ |
44 |
Programa Anual de Trabajo de cada comité |
Programa anual de trabajo |
|
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2023/04/PROGRAMA-ANUAL-DE-TRABAJO-2023.pdf |
45 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta de reinstalación de COEPCI |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/conalep/wp-content/conalep/uploads/2023/04/ACTA-DE-REINSTALACION-COEPCI-2022.pdf |
46 |
Comités establecidos y actas de instalación |
Acta de instalación del comité y Desempeño Institucional |
[ VER ] |
https://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2021/05/Copia%20certificada%20acta%20de%20instalacion%20COCODI.pdf |
47 |
Rampa para personas con discapacidad |
Rampas para personas con Discapacidad |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1Fmr6qowgZbeBBMa78f2dK8lZiKfgpHoG/view?usp=sharing |
48 |
Misión y visión a la vista del público |
Misión y Visión Plantel Conalep Cancún II |
[ VER ] |
https://drive.google.com/file/d/1BDHEihvHfnkn05OIusddQ1mSNxiBXH9E/view?usp=sharing |