Portal de Transparencia



Dependencia:
Secretaría de Gobierno 
Oficina:
DIRECCIÓN GENERAL DE NOTARÍAS 
 
     
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Oficio SEGOB/SIV/CCJV/CSP/136143/IX/2024 mediante el cual la SECOES informa el cumplimiento del 100% del personal de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
2 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales de la Secretaría de Gobierno https://qroo.gob.mx/segob/formatos-en-materia-de-transparencia/
3 Extintores con carga vigente Evidencia consistente en el comprobante de recarga de extintores de la Dirección General de Notarías [ VER ]
4 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Oficio de cumplimiento de obligaciones de transparencia emitido por la SECOES. [ VER ]
5 Personal capacitado: Reporte de capacitación 2023 en transparencia y ética elaborado por el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la SEGOB, [ VER ]
6 Publicidad a los comités en el Sitio Web Publicidad del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés en la Página de la Secretaría de Gobierno https://qroo.gob.mx/segob/comite-de-etica/
7 Instrumentos archivísticos Evidencia de la publicación del sistema institucional de archivos vigente de la Secretaría de Gobierno https://qroo.gob.mx/segob/gestion-documental-de-la-secretaria-de-gobiernogestion-documental-de-la-secretaria-de-gobierno/
8 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Evidencia fotográfica de la colocación de catálogo de trámites y servicios con QR. [ VER ]
9 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista Evidencia fotográfica del manifiesto público colocado a la vista del público en la Dirección General de Notarías. [ VER ]
10 Botiquín de Primeros Auxilios Evidencia fotográfica de la colocación de botiquín de primeros auxilios en la Dirección General de Notarías [ VER ]
11 Programa Interno de Protección Civil Oficio de autorización del Programa Interno de Protecci{on Civil de la Dirección General de Notarías [ VER ]
12 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de la colocación de identificadores de oficinas y áreas de atención de la Dirección General de Notarías. [ VER ]
13 Manual de Procedimientos Oficio No. SEGOB/DESya/0450/2023 mediante el cual se realiza la entrega de avances del 100% del Proyecto de Manual de Procedimientos de la SEGOB para el trámite correspondiente. [ VER ]
14 Manual de trámites y servicios Documento que acredita la entrega del proyecto de Manual de Procedimientos de Trámites y Servicios que integra avance del 100% de los trámites y servicios ofrecidos por la Secretaría de Gobierno, para la revisión/validación correspondiente. [ VER ]
15 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Evidencia fotográfica de la colocación de organigrama de la Dirección General de Notarìas autorizado a la vista del público [ VER ]
16 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Oficio de validación del Programa de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Gobierno emitido por la CEMER [ VER ]
17 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Evidencia fotográfica de la fachada de la Dirección de Notarías con la señalética de la imagen institucional del Gobierno del Estado. [ VER ]
18 Señalamientos de Rutas de Evacuación Evidencia fotográfica de la colocación de los señalamientos de rutas de evacuación en la Dirección General de Notarías [ VER ]
19 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos Reporte de trámites y servicios que contiene hipervínculo de Cédulas del cátalogo nacional https://qroo.gob.mx/segob/tramites-y-servicios/
20 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Evidencia fotográfica del acceso sin obstáculos a las oficinas de la Dirección General de Notarías [ VER ]
21 Personal capacitado: Reporte del personal capacitad en temas de transparencia y etica emitido por la Dirección General General de Notarías. [ VER ]
22 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de la colocación de personficadores del personal de la Dirección General de Notarías. [ VER ]
23 Rampa para personas con discapacidad Evidencia fotográfica del rampa para personas con discapacidad colocado para el acceso a la Dirección General de Notarías. [ VER ]
24 Señalamientos de Rutas de Evacuación Evidencia fotográfica de la colocación de salidas emergencia y rampa para personas con discapacidad, colocados en la Dirección General de Notarías. [ VER ]
25 Personal con Tarjetón: Evidencia fotográfica y Dirección elecrónica que contiene al Personal de la Secretaría de Gobierno con facultad de actos de molestia como resultado del análisis realizado por la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la SEGOB. [ VER ] https://qroo.gob.mx/secoes/padron-actos-de-molestia/
26 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa de Trabajo del COEPCI de la Secretaría de Gobierno [ VER ] https://qroo.gob.mx/segob/wp-content/segob/uploads/2023/08/PROGRAMA-ANUAL-COEPCI-2023.pdf
27 Programa Anual de Trabajo de cada comité Programa del Trabajo del Comité de Control Interno de la Secretaría de Gobierno [ VER ] https://qroo.gob.mx/segob/wp-content/segob/uploads/2023/09/PTCI.-Programa-de-Trabajo-de-Control-Interno-2023.pdf
28 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece Evidencia fotográfica de personificadores del persona del departamento de Relaciones Exteriores. [ VER ]
29 Política de Cuidado Ambiental Oficio SEMA/DS/SPAP/1809/2023 a través del cual se informa la aprobación de la política de cuidado ambiental de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
30 Horarios y días de atención están a la vista Evidencia fotográfica de colcación de horarios de atención a la vista del público. [ VER ]
31 Misión y visión a la vista del público Evidencia fotográfica del Mensaje de bienvenida, misión y visión instalados a la vista del público [ VER ]
32 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Evidencia fotografica del la instalación de letrero que contiene QR del catálogo de trámites y servicios aprobados por CEMER [ VER ] https:// qroo.gob.mx/ segob/ tramites-y-servicios/
33 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos Reporte de trámites y servicios de la Secretaría de Gobierno, que contiene hipervínculo al requisitos, tiempos de atención y costo de cada trámite/servicio [ VER ] https:// qroo.gob.mx/ segob/ tramites-y-servicios/
34 Trámites validados Catálogo de trámites y servicios aprobado disponible en la página institucional y documento impreso colocado a la vista de la ciudadanía [ VER ] https://qroo.gob.mx/segob/tramites-y-servicios/
35 Directorio institucional Evidencia del Directorio Intitucional de la Secretaría de Gobierno publicado en la publicado en la página web https://qroo.gob.mx/segob/directorio-institucional/
36 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad Formatos que recaban datos personales en materia de transparencia y protección de datos personales que cuentan con avisos de privacidad https://qroo.gob.mx/segob/formatos/
37 Personal con credencial: Reporte de credencialización de la Dirección de Notarías al 31 de julio de 2023 elaborado por el Departamento de Recursos Humanos [ VER ]
38 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Evidencia fotográfica de la difusión del buzón de acuerdo a las especificaciones de la SECOES, colocado a la vista del público en el acceso de la Secretaría de gobierno. [ VER ]
39 Cobros incorporados al sistema de recaudación Evidencia fotográfica de los cobros de trámites y servicios ofrecidos por la Dirección De Notarías incorporados al sistema de recaudación de la SEFIPLAN (SATQROO) [ VER ]
40 Reglamento Interior Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno publicado en la la página de la Insitución https://qroo.gob.mx/segob/reglamento-interior/
41 Índice de Expedientes Clasificados Índice de expedientes reservados de la Secretaría de Gobierno https://qroo.gob.mx/segob/indices-de-expedientes-reservados/
42 Decreto o estatuto de creación Difusión del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés en la página institucional de la Secretaría de Gobierno https://qroo.gob.mx/segob/comite-de-etica/
43 Publicidad a los comités en el Sitio Web Difusión del Comite de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría de Gobierno en la página institucional https://qroo.gob.mx/segob/comite-de-control-y-desempeno-institucional/
44 Decreto o estatuto de creación No aplica el Decreto de Creación. Aplica la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo en su Artículo 31. http://documentos.congresoqroo.gob.mx/leyes/L33-XVII-20230318-L1720220318049.pdf
45 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado Avisos de privacidad integral y simplificado de la Secretaría de Gobierno publicados en la página de la institucional https://qroo.gob.mx/segob/avisos-de-privacidad/
46 Comités establecidos y actas de instalación Acta de Instalación de Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés [ VER ]
47 Comités establecidos y actas de instalación Comité de Control y Desempeño Institucional SEGOB de la Secretaría de Gobierno [ VER ]
48 Manual de Organización Manual de Organización de la Secretaría de Gobierno publicado en la página institucional https://qroo.gob.mx/segob/manuales-administrativos/





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258