Portal de Transparencia



Dependencia:
Universidad Tecnológica de Cancún 
Oficina:
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 
 
     
 
No REACTIVO DESCRIPCIÓN ADJUNTO URL
1 Instrumentos archivísticos Se adjunta URL y archivo con la ubicación del menú en donde se encuentra clasificados los instrumentos archivísticos. [ VER ] http://www.utcancun.edu.mx/
2 Personal con Tarjetón: TARJETONES DE INSPECTORES, VIGILANCIA, NOTIFICACIONES O QUE REALIZAN ACTOS DE MOLESTIA CON CÓDIGO QR [ VER ]
3 Manual de trámites y servicios Se adjunta el manual de organización vigente en la UT Cancún, cabe mencionar que se encuentra en trámite su actualización. https://drive.google.com/file/d/1czB8HlrQwai7nYyzRF5C22vpbt2T77oY/view?usp=sharing
4 Programa anual de mejora regulatoria, incluyendo análisis de requisitos y tiempos de atención Se adjunta oficio de validación del programa anual de mejora regulatoria. [ VER ]
5 Política de Cuidado Ambiental Se adjunta Oficio de validación de la Política de Cuidado Ambiental de la UT Cancún. [ VER ]
6 Declaración Patrimonial y de Interés de las personas servidoras públicas Se adjunta Oficio del estatus del complimiento de Declaración Patrimonial al 100% [ VER ]
7 Formatos con requisitos, tiempos de atención y costos formatos que con las especificaciones del parámetro en cuanto a sus requisitos, tiempos de atención y costos. https://drive.google.com/file/d/1Npg5XBuw12vNh-aALcYu3pZ87F-MTio2/view?usp=sharing
8 Directorio institucional Directorio Institucional del titular hasta el nivel de jefe de departamento (Nucleó Digital). [ VER ] http://www.utcancun.edu.mx/directorio-de-funcionarios/
9 Oficinas y puntos de atención identificados con el nombre de área y/o del departamento a que pertenece En las Oficinas, escritorios o ventanillas, las personas servidoras públicas identificados a la vista de la ciudadanía, con un personificador desde titular a jefes de departamentos. [ VER ]
10 Pendones informativos para la línea de denuncia a la vista del público con teléfono y página web con código QR Publicidad a la vista del público de la Plataforma “denuncia.qroo.gob.mx”; las dimensiones de: 90 cm de largo por 120 cm de alto. [ VER ]
11 Horarios y días de atención están a la vista Los horarios se encuentran a la vista con el QR que direcciona al apartado de trámites y servicios de la UT Cancún. [ VER ]
12 Formatos publicados en materia de transparencia y datos personales Se adjunta evidencia de la publicación de los Formatos publicados en materia de transparencia. [ VER ] http://www.utcancun.edu.mx/solicitudes/
13 Manual de Procedimientos Se adjunta Oficio del estatus del trámite del Manual de Procedimientos de la UT Cancún. https://drive.google.com/file/d/1hjyzoMfM6bWANVaWSlXXrortc6w0Z_gx/view?usp=sharing
14 Manual de Organización Se adjunta el manual de organización vigente en la UT Cancún, cabe mencionar que se encuentra en trámite su actualización. https://drive.google.com/file/d/1_mUWZWWapYiRG5T3OQ95BD-vwyn1hPDJ/view?usp=sharing
15 Formatos que recaban datos cuentan con Aviso de Privacidad Se adjunta evidencia de formato que recaba datos con Aviso de Privacidad [ VER ] http://www.utcancun.edu.mx/solicitudes/
16 Cobros incorporados al sistema de recaudación La UT Cancún recauda a ingresos propios, por los que se adjunta un documento que ejemplifica este caso. [ VER ]
17 Trámites validados Se adjunta documento con homoclaves de los Trámites validados [ VER ]
18 Catálogo de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR Catálogo Digital de trámites y servicios con costos y requisitos previamente autorizados están a la vista con código QR [ VER ]
19 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente Se adjunta del letreo de Publicidad de la línea de denuncia con código QR [ VER ]
20 Publicidad a los comités en el Sitio Web Se adjunta evidencia de la publicidad en el sitio web institucional de ambos comités. [ VER ]
21 Programa Anual de Trabajo de cada comité Se adjunta evidencia del programa anual de ambos comités [ VER ]
22 Comités establecidos y actas de instalación Se adjunta evidencia de las actas de instalación de los comités [ VER ]
23 Obligaciones de los artículos 91, 92, 93 y 100 de la Ley de Transparencia con el 100% Se adjunta evidencia del cumplimiento de las obligaciones de transparencia. [ VER ]
24 Extintores con carga vigente Se adjunta documento con la actualización de los extintores [ VER ]
25 Señalamientos de Rutas de Evacuación Letreros de rutas de evacuación a la vista del público [ VER ]
26 Programa Interno de Protección Civil Se adjunta URL con el contenido del Programa Interno de Protección Civil https://drive.google.com/file/d/1XSTRv-fm1-GunfUAcgZFPdGEYzfGqP7Y/view?usp=sharing
27 Índice de Expedientes Clasificados Se adjunta archivo y URL con la ubicación de los índices de expedientes clasificados/reservados que se encuentran publicados. [ VER ] http://www.utcancun.edu.mx/indice-de-expedientes-reservados/
28 Botiquín de Primeros Auxilios Botiquines de Primeros Auxilios instalados en cada edificio. [ VER ]
29 Personas Servidoras públicas obligados con Manifiesto del Servicio Público a la vista Manifiestos a la vista y entrada principal del edificio A [ VER ]
30 Avisos de Privacidad Integral y Simplificado En la pagina institucional se encuentra publicado en el apartado de Avisos de privasidad http://www.utcancun.edu.mx/avisos-de-privacidad-transparencia-ut-cancun/
31 El Inmueble cuenta con señalética e imagen institucional Universidad Tecnológica de Cancún, cuenta con la señalética e imagen con logotipo Institucional [ VER ]
32 Misión y visión a la vista del público Misión y visión a la vista y entrada principal, edificio A [ VER ] http://www.utcancun.edu.mx/filosofia/
33 Decreto o estatuto de creación En la pagina institucional se encuentra publicado en el apartado de Marco legal http://www.utcancun.edu.mx/legal/
34 Organigrama está en la entrada principal a la vista del público con fotografías de los servidores públicos Organigrama a la vista y entrada principal, edificio A [ VER ]
35 Reglamento Interior El reglamento interior se encuentra publicado en la pagina institucional. http://www.utcancun.edu.mx/wp-content/uploads/2016/07/REGLAMENTO-INTERIOR-PERIOD-OFIC-04-ABRIL-2012.pdf
36 Rampa para personas con discapacidad rampas señaladas [ VER ]
37 Acceso directo sin obstáculos a las oficinas físicamente acceso fácil oficinas [ VER ]





2019. Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
Horario: 9:00 a 17:00 Hrs.
Calle 16 de Septiembre No. 95 esquina Plutarco Elías Calles,
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal Quintana Roo, México.
Teléfono: 983 12 93258